SORTEO: Lote de productos Origen San Ignacio

Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez con productos San Ignacio Origen

 

Sabemos que habéis estado cocinando mucho durante el confinamiento, por eso queremos premiaros gracias a nuestros amigos de la marca de productos San Ignacio con un pack muy completo de la colección Origen compuesto por un juego de tres sartenes de 20 CM, 24CM y 28CM de  aluminio forjado inducción Origen San Ignacio, una cacerola 28X15CM aluminio forjado inducción con tapa Origen San Ignacio y Cazo 16X7.5CM aluminio forjado inducción Origen San Ignacio.

San Ignacio recupera nuestras raíces y ha fusionado a lo largo de su historia vanguardia y tradición. El olor a mar, la raigambre de la tierra o la calidez de un atardecer, son algunas de las sensaciones que atesoramos en nuestros recuerdos.

Inspirándose en estas percepciones tan personales, pero a la vez tan colectivas, la colección imita la belleza irregular y perfecta de la Naturaleza, para que esta experiencia active nuestros instintos más primigenios.

 

Origen, una colección de toda la vida para toda la vida

ORIGEN es calidad, es diseño, es tecnología, pero sobre todo es una vuelta a tus raíces, a un estilo de vida más pausado y saludable. Además, está diseñada para cuidar y acompañar a todas las generaciones, pues ofrece 10 años de garantía.
¡Descúbrela!

 

 

Juego de tres sartenes de 20 CM, 24CM y 28CM de  aluminio forjado inducción Origen San Ignacio

Un elemento fundamental en toda cocina para saltear, freír y guisar una gran cantidad de alimentos. Elaborada en aluminio forjado que otorga gran resistencia y durabilidad, cuenta con un exclusivo revestimiento antiadherente F4, que unido a la tradicional funcionalidad del Quantanium de Whitford, permitirá una fácil limpieza. Un acabado exterior brillo e interior mate, ambos en color cobre. Una pieza de gran versatilidad, apta para todo tipo de cocinas que presenta un gran rendimiento gracias a su nuevo diseño de fondo de inducción. Su acabado amartillado ofrece una apariencia asimétrica que otorga gran personalidad a la pieza. La tecnología innovadora del mango de acero inoxidable, permite un agarre cómodo y seguro gracias a su alta resistencia al calor.

 

 

 

Cacerola 28X15CM aluminio forjado inducción con tapa Origen San Ignacio

Para cocinar las mejores recetas y convertirte en un profesional de la cocina es necesario tener una cacerola. Una pieza esencial en tu cocina que te permitirá mantener el aroma y textura de los alimentos. Fabricada en aluminio forjado, cuenta con un diseño exterior e interior en color cobre. Gracias a su exclusivo revestimiento antiadherente F4, que unido a la tradicional funcionalidad del Quantanium de Whitford, permite una fácil limpieza de la pieza. Su acabado amartillado da gran personalidad a la cacerola y sus dos asas de acero inoxidable que ofrecen un agarre seguro y cómodo. Una pieza de gran versatilidad, apta para todo tipo de cocinas que presenta un gran rendimiento gracias a su nuevo diseño de fondo de inducción. La cacerola se completa con una tapa de vidrio templado con válvula, que permitirá comprobar en todo momento el punto de cocinado de los alimentos y evitar una excesiva concentración de calor en el interior de la pieza, gracias a la válvula.

 

 

Cazo 16X7.5CM aluminio forjado inducción Origen San Ignacio

Para cocinar las mejores salsas y sopas, un cazo es una pieza esencial en tu cocina que te permitirá mantener el aroma y textura de los alimentos. Fabricada en aluminio forjado, cuenta con un diseño exterior e interior en color cobre. Su exclusivo revestimiento antiadherente F4 está unido a la tradicional funcionalidad del Quantanium de Whitford, permitiendo una limpieza más sencilla. El fondo de inducción por puntos de diseño personalizado para reforzar la pieza y mejorando su rendimiento. Incorpora un acabado amartillado que ofrece gran personalidad al cazo. La tecnología innovadora del mango de acero inoxidable, permite un agarre cómodo y seguro gracias a su alta resistencia al calor.

 

 

Estos y otros productos de la marca San Ignacio –  Origen, puedes encontrarlos en tu Carrefour Market y Carrefour más cercanos.

 

 

Historia y Futuro

Más de 70 años de historia avalan su experiencia y su profesionalidad al frente del sector del menaje del hogar.San Ignacio se fundó en Oñate en 1944 y estuvo ubicada desde 1950 hasta 2005 en Vitoria. Durante la década de los años 60 y 70 se produce un rápido crecimiento de la firma, desarrollándose en diversas categorías de cocina y con una producción de alta calidad en esmalte.
Ahora de la mano de Bergner Europe, San Ignacio va a «fusionar» innovación y tradición en sus productos pero siempre con foco en la calidad y en el respeto al entorno natural, dos de las señas de identidad del grupo San Ignacio que se han mantenido desde el inicio hasta nuestros días.

En San Ignacio ofrecen productos adaptados tanto para el desafío de la cocina de cada día, como para realizar las recetas y platos más exigentes
Tienen colecciones muy prácticas y asequibles de precio, líneas más gourmet o para el/la chef de casa que le gusta mucho la cocina y gamas expertas de muy alta calidad y características muy especiales en cuanto a funcionalidad, espesores, materiales, antiadherentes, inducción…

San Ignacio, una marca comprometida con el Medio Ambiente y la sociedad

Como respuesta a nuestro compromiso con la sociedad, Bergner Europe es miembro de AMFORI, organismo que garantiza la aplicación de un código de conducta concreto en la relación con sus proveedores y su compromiso en la consecución del objetivo internacional común de mejora de las condiciones laborales en el mundo.

El Código de Conducta AMFORI busca lograr el cumplimiento de ciertos estándares sociales y ambientales, en conformidad con los Convenios de la OIT, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño y la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, el Pacto Mundial de la ONU y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales y otros acuerdos relevantes reconocidos internacionalmente como la agenda de objetivos de desarrollo sostenible.

 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Origen, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué supermercado se pueden encontrar la gama de productos San Ignacio Origen?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 10 de Agosto de 2020 a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.