GOURMET: ¿Has probado las deliciosas ‘Marietas’?

Desde Citeyoco seguimos apoyando y apostando por empresas familiares y con encanto. Hoy queremos hablaros de Marietas Bakery.
Miguel y María son dos encantadores emprendedores que han puesto todas sus ganas e ilusión en un proyecto muy personal y especial, que empezó con la receta de las galletas de Mar Rojas, madre de Miguel y dueña de la maravillosa receta y gran aficionada al mundo de la repostería, que se encarga de hacer la masa de las Marietas, y del padre de Miguel, que ayuda en el negocio de estos deliciosos dulce.
La idea de montar ésta empresa surgió en casa de Miguel y María, en San Sebastián de los reyes (Madrid) durante el confinamiento, y aunque hacía bastante años que esa idea rondaba sus cabezas, ha sido ahora cuando se han lanzado y han apostado por ésta marca.
Marietas Bakery es ni más ni menos que poner nombre a la receta familiar, las galletas que siempre triunfan y esas que hemos llevado tantas veces al trabajo, meriendas, fiestas…
En su WEB podrás encontrar diferentes packs de Marietas. Tienes cajas de 10, 16, 24 o de 36 Marietas. Te recomendamos que elijas la de mayor cantidad, ¡ya que no podrás parar de comerlas!
Cualquier duda puedes llamar o escribir a 644702252 o a [email protected] y responderán encantados a tu solicitud lo antes posible