SHOW: La Fura dels Baus presenta su nuevo macroespectáculo en Abre Madrid

La Fura dels Baus trae su nuevo macroespectáculo NN (Nova Normaliidad) en Abre Madrid. El coronavirus es un enemigo común de toda la humanidad, pero también puede servirnos como una lección de vida, una manera de conseguir los ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

 

 

Adaptándose a la reducción de aforo que provoca las medidas para afrontar el riesgo de propagación de la Covid-19, La Fura inicia en Abre Madrid la gira de su nuevo macroespectáculo “Nueva Normalidad” (NN), de Carlus Padrissa, creado durante el confinamiento y que rinde homenaje a todas las personas que cuidan y promueven la salud. El objetivo es hacer vivir al espectador un momento único.

“Nueva Normalidad” invita a la reflexión y concienciación del espectador. El coronavirus es un enemigo común de toda la Humanidad y puede servirnos como una lección de vida, una manera de conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El espectáculo, dirigido por Carlus Padrissa, y con la actuación musical de la soprano Alba Fernández Cano y el guitarrista Pep Mendoza, hace un paralelismo entre exploradores como Magallanes o El Cano y el personal sanitario en la crisis del coronavirus, de tal manera que todos son exploradores de lo desconocido.

Entre la amenazante pandemia y el desafiante cambio climático, La Fura capta la Nueva Normalidad como un grito unánime para que todos remen en la misma dirección: vamos en el mismo barco y estamos interconectados para, paso a paso, conseguir los 17 objetivos para hacer más sostenible y habitable el mundo: cambio climático, fin de la pobreza, hambre cero, igualdad de género… «No sabemos cuál será la nueva normalidad, pero nos la podemos imaginar», ha sentenciado Padrissa.

 

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Recinto al aire libre en IFEMA Escenario 1 junto pabellón 1 – Escenario 2 junto pabellón 2
  • Fechas: 3 y 4 de Septiembre
  • Venta de entradas: https://entradas.abremadrid.com/es/ver/la-fura-dels-baus-nn-nueva-normalidad