SEXO: Juega y recórrete con Amantis

El día del orgasmo femenino es celebrado desde el año 2006 y poco a poco ha llegado a ser internacional. Su objetivo es hablar de los beneficios de este, del cuerpo y de la sexualidad femenina sin tabúes.

Cada 8 de agosto se celebra, a nivel mundial, el día del orgasmo femenino.

El origen de esta fecha se remonta al año 2006 en Esperantina, Brasil, cuando el concejal José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres, estudiarlo y abordarlo como una cuestión de salud pública.

Este día ha ido ganando cada vez más popularidad, debido a los mitos que se han develado de la sexualidad femenina y a los múltiples beneficios que nos entrega, que van desde la conciliación del sueño a su función como analgésico; pasando por la disminución de situaciones de estrés y depresión y la segregación de dopamina, hormona relacionada con el placer concebido de forma natural.

Por eso hoy os queríamos recomendar productos estrella de la tienda erótica Amantis.

 

 

 

VULVANIC, Vibrador a distancia ergonómico. Entrarás en erupción

Convierte una cena con tu crush en una volcán.

VULVANIC de amantis, es un vibrador con mando a distancia diseñado para asentarse perfectamente bajo tu lencería favorita, para, por ejemplo, poder llevarlo a cenar, entregar el mando a tu pareja y convertir tu cuerpo en un volcán a punto de erupción.

Su forma ergonómica y su tacto de suave silicona se adaptarán a tu cuerpo como un guante, abrazado por tu anatomía. Sentirás un temblor de los pies a la cabeza cuando tu pareja tenga las ganas de apretar el botón del mando, ve preparando el body porque el terremoto no habrá hecho más que comenzar.

Va pasando el tiempo y notas que el sushi se te empieza a atragantar ¿verdad? Ve pidiendo la cuenta, VULVANIC no se detiene hasta que todo el magma se derrama. No te preocupes, VULVANIC es 100% sumergible y sí, también lo puedes usar bajo el bañador.

¿Sobrevivirás a este volcán de sensaciones?¿Ya tienes pensado donde lo vas a disfrutar la próxima vez?

Características:

  • Vibrador diseñado para vulvas con mando a distancia (el mando puede ser diferente al de la imágen)
  • Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • Medidas: vibrador 7,8cm x 4,5cm x 3,5cm. Mando a distancia 5,6 cm x 3,2cm
  • Vibración: 18 modos
  • Recargable (cable USB incluido)  mando pila AAA no incluida.
  • Sumergible
  • Color: negro con detalles plateados.

 

 

 

 

MURMURE, elegante succionador de ondas by amantis

 

La fiebre de los estimuladores por ondas y succionadores está dando mucho que hablar. Ya sea porque estimula todo el clítoris (incluyendo la parte interna) o porque permite jugar con el resto de nuestro cuerpo intensificando el placer, estos juguetes están en boca (y clítoris) ¡de todo el mundo!

MURMURE es nuestro diseño más elegante, para que puedas disfrutar de sus 7 diferentes tipos de ondas sin sacrificar tu gusto por las líneas suaves y amables que te transportan a mundos de placer.

Puedes usar nuestro MURMURE donde quieras, porque además de ser muy silencioso es sumergible, para que te acompañe en la cama o en relajantes baños de espuma.

¿Ya le has hecho un hueco en tu mesilla de noche?

Características:
·       Succionador de clítoris por ondas SAUGEN-MURMURE
·       Material: ABS + boquilla de silicona de grado médico
·       Medidas: 15.8 cm de largo / 4.5 cm de ancho / 2 cm de diámetro en su boquila
·       7 modos de succión
·       Recargable (cable USB incluido)
·       Sumergible IPX7

 

 

 

 

AVATAR NAUGHTY – Discreto, pero juguetón

Como su nombre indica, Naughty es un dildo muy pícaro y juguetón dispuesto a ayudarte con todas tus fantasías de penetración. Sus dimensiones y el tamaño de sus testículos son discretas, pero no sus prestaciones. Posee una potente ventosa de fijación para que puedas jugar en modo manos libres sobre superficies no porosas. También podrás adaptarlo a tu arnés de anillas preferido para penetrar a otra persona con él.

Lo tienes disponible en diferentes colores, todos ellos fabricados en silicona de máxima calidad y doble densidad, que le aporta consistencia y suavidad. Su diseño realístico con testículos lo convierte en un juguete apto tanto para penetración vaginal como anal. Recuerda, eso sí, limpiarlo correctamente antes y después de cada uso y acompañarlo de tu lubricante preferido de base acuosa, como, por ejemplo, Desliz! Eco Natural.

Características:

  • Avatar Naughty
  • Material: silicona de doble densidad
  • Dimensiones: 16 cm (largo total) / 12 cm (insertables) / 3,8 cm (diámetro máximo)
  • Colores: caucásico, negro, fucsia y púrpura
  • Ventosa de fijación
  • Compartible con arneses de anillas

 

 

 

 

Para los más atrevidos

GOTA-SOFT, mini plug anal de suave silicona con brillante

 

GOTA-SUAVE es un pequeño Plug Anal o Aplique Anal decorado en su base con un efecto brillante (extraíble para su limpieza) de lo más chic. Está realizado en suavísima silicona higiénica de una sola pieza, que ofrece una original y excitante forma de gota de lluvia pensada para ofrecerte mucha intensidad de sensaciones con muy poco tamaño.

Este plug-anal GOTA-SUAVE mide tan solo 6cm de largo operativo, pero su atrevida forma apuntada permite gozar sus comedidos 3cm de ancho máximo tomándote con calma su inserción, gozando su rápido ensanchamiento con suaves movimientos y/o dejándolo insertado en tu agujerito oscuro sin apenas dilatación, puesto que la parte vertical de su base mide tan solo 1cm. de ancho.

Y si decides dejar esta GOTA SUAVE dentro de tu culete para centrarte en otras sensaciones intensificadas por su presencia, tu ano quedará oculto tras la joyita que remata su base… para ofrecer otras vistas a los ojos que tú elijas, mientras te abandonas a esos placeres íntimos tan tuyos…

GOTA-SUAVE solo quiere que lo lubriques generosamente con tu Lubricante a base de Agua preferido y que lo uses como más gustito te dé a ti, a tu amorcito… o a los dos ala vez (si lo pedís por duplicado, claro). ¿Ya sabes en qué color lo prefieres? Pequeño y suave por fuera, pero contundente en el juego y con un toque Chic que no pasa desapercibido.

¿Te lo aplicas… o lo aplicas?

Características :

  • Longitud operativa total: 6cm
  • Longitud de “la gota”: 4,5cm
  • Ancho máximo: 3cm, ancho soporte de la base: 1cm
  • Realizado en Silicona higiénica
  • Decoración extraíble en la base con forma de brillante en plástico rígido de color aleatorio
  • Lubricar siempre con bases de Agua
  • Disponible en colores Fuxia, Rosa, Negro y Azul

 

 

 

 

Lubricantes

 

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad… tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la formula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos…

Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales.

Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción

Bote de 100 Ml. de venta exclusiva en amantis.net y tiendas amantis.

 

 

Desliz! Eco monodosis, Pack de 10 uds

Todas las bondades de tu lubricante ecológico de confianza en formato monodosis para que siempre lo tengas a mano de manera cómoda y discreta.

Ya sea porque la pasión te ha cogido de sorpresa o porque te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande respeta el medio ambiente y respeta tus mucosas con este paquete de 10 unidades.

¿Qué más necesitas para probar este lubricante con ingredientes de origen vegetal de agricultura ecológica?

 

  • Contiene 4 ml x 10 unidades
  • Lubricante íntimo en base agua
  • Perfecto en juegos de pareja o con juguetes eróticos.
  • Certificado por Bio Vida Sana
  • Ingredientes procedentes de cultivos ecológicos: glicerina (de agricultura ecológica), agua, goma de xantano, ácido levulínico, sodio levulínico.

 

 

Anal Gel Play, lubricante anal de Bijoux Indiscrets Slow Sex

De la mano de Bijoux Indiscrets, una de las marcas en geles y cosmética erótica más reputada en Europa y con sede en Barcelona, llega este lubricante anal de la colección Slow Sex.

Este gel especial sexo anal está pensado tanto para principiantes en el arte de la penetración posterior, como para aquellxs que de hace muchos días, meses y años, practicáis esta pasión tan placentera. Porque ¿sabíais que el ano es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, y por lo tanto, una de las que más y mejor se puede estimular? Y además… ¡unisex!

¿Y qué os aportará Anal Gel Play? Está fabricado en base de agua -por lo que es compatible con juguetes eróticos y preservativos- y con ingredientes para una total lubricación e hidratación, para que entres en este mundo con total tranquilidad. Entre sus ingredientes, componentes que revitalizan la piel y las mucosas y ayudan a la elasticidad de la zona, como arnica, camomila y aloe vera. Además, incorpora coco, por lo que huele y sabe… ¡de maravilla!

Base de agua

Aroma y sabor: coco

Cantidad: 30ml

Producto vegano. Sin parabenos, lactosa, gluten o azúcares.

 

 

 

 

Bacanal, gel lubricante anal de acción extrema con aloe

Bacanal es un lubricante en gel de base de agua especialmente formulado para facilitar el sexo anal, su composición equilibrada te ayudará durante el proceso.

Su tacto es inicialmente viscoso, por lo que te permitirá manipularlo y aplicarlo fácilmente justo donde lo necesitas, con el propio calor su viscosidad disminuirá hasta un tacto más líquido que permitirá una penetración placentera y cómoda.

Enriquecido con Aloe Vera, protege tu piel gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.

El bote donde se presenta es práctico, higiénico y seguro. Bacanal es compatible con preservativos y juguetes eróticos. Bacanal, una compra imprescindible para los amantes del lado oscuro, sólo en amantis.net.

Disponible en dos tamaños 50 Ml y 200 Ml.

 

 

 

 

 

Limpieza y conservación:

 

Limpín, limpiador de juguetes eróticos

 

 

Un nuevo superhéroe viene a velar por la paz mundial, ha atravesado galaxias siderales buscando a amantis.net: Sí! Es Limpín!!
No hay juguete erótico que se resista a su poder, los deja relucientes y listos para usar o guardar con una pulverización de su loción limpiadora!

Limpín es perfecto para limpiar vibradores y dildos de cualquier material.

Limpín es la loción limpiadora para juguetes eróticos de amantis.net. Está diseñada para mantener tus juguetes para adultos limpios y listos para usar. Limpín es inocuo con tus zonas íntimas. Es bactericida y se puede usar sobre piel y mucosas. No contiene alcochol y es compatible con látex, silicona y goma.

Envase con pulverizador de 200ml.

 

 

 

 

Sobre amantis

amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex y otros saraos erótico-festivos pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual. Cuenta con 7 tiendas físicas (5 en Madrid, 1 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online. El pasado 1 de agosto abrió su segunda tienda en Barcelona.

 

Web: https://www.amantis.net/
Facebook: https://www.facebook.com/amantis.net1
Twitter: https://twitter.com/amantis_net
Instagram: https://www.instagram.com/amantisnet/