BEBIDAS: Combina tu batido de Five Guys con el nuevo mix-in Lotus Biscoff

 

Las vacaciones han llegado para algunos y terminado para otros. Sea cual sea tu caso, no hay nada a lo que un buen batido del Five Guys no pueda poner remedio. Por si fuese poco, este verano Five Guys incluye un nuevo mix in gratuito a los ya existentes para que puedas hacer cientos de combinaciones diferentes .

Sí, sí, ahora podrás combinar tu batido con el nuevo mix in a base de galleta Lotus Biscoff®. Como cada producto de la carta de Five Guys, este nuevo ingrediente será de la mejor calidad, para que en cada sorbo del batido puedas degustar los crujientes y deliciosos trocitos de galleta Lotus Biscoff, y su característico sabor a caramelo.

Todo los batidos de Five Guys cuestan 5,75 € y son customizables al 100 %. partir de una base de vainilla puedes añadir gratis todos los mix in que quieras: peanut butter, chocolate, leche malteada, fresa, caramelo salado, plátano, galleta Oreo, café, el nuevo Lotus Biscoff®, nata montada y por supuesto el beicon crujiente, ¡la joya de la corona! 

Todos los ingredientes se preparan a mano cada mañana en el restaurante (se cortan las fresas, los plátanos, se cocina el beicon, se mezcla el caramelo salado) y el batido se prepara cuando cada cliente pide su combinación favorita: a su manera y con total libertad.