OCIO: ¡EXIT® Madrid te ayuda a escapar de la rutina!

 

Agosto + Madrid  =  ¿Aburrimiento?

¿Te quedas en la capital estas semanas y quieres un plan fresquito mientras disfrutas al máximo? ¿Buscas una actividad que poder realizar con tus amigos o tu familia?

¡No te lo pienses!

¡Ven a jugar un juego de escape a EXIT® Madrid!

EXIT® Madrid es una alternativa de ocio inteligente. Escape rooms desafiantes en una cuenta atrás de 66 minutos. Un reto intelectual que se logra a través de la creatividad, la lógica, el trabajo en equipo e intuición.

En nuestros juegos de escape se recrean cuatro escenarios y décadas donde los jugadores deben afrontan diferentes juegos de escapismo en una lucha contra el tiempo.

Cada una de nuestras misiones posee dinámicas de juego completamente diversas entre sí y, además, tienen una temática y época diferentes: 1932, 1962, 1976 y 2010.

En EXIT® Madrid pueden jugar, tanto en castellano como en inglés, desde 2 hasta 25 jugadores a la vez. Con un máximo de 5 personas en cada una de nuestras salas de room escape.

Además, en EXIT® Madrid existe la posibilidad de la modalidad combate en nuestro juego ‘Marchante de Arte 1932’. Donde dos equipos podéis enfrentaros a la misma misión en dos habitaciones idénticas hasta un máximo de 10 personas. Ya no sólo lucharéis contra la cuenta atrás, ¡También contra el otro equipo!

¿Te atreves al desafío en el juego de escape número 1 en Madrid?

Si buscas actividades en la capital, ésta es tu elección.

Elige una de nuestras 4 misiones y juega en exclusividad con tus seres queridos.

¡El plan perfecto para cualquier día de la semana!

Amigos, pareja o con los más pequeños… ¡Reta a quien tú quieras mientras pones a prueba tu mente y tu creatividad en un espacio súper fresquito!

Todas nuestras salas son ventiladas entre turno y turno para garantizar la renovación del aire, y, adicionalmente, disponen de aires acondicionados para que escapes de ese calor que tanto aprieta ahora…

¡Diviértete mientras te refrescas jugando una de nuestras misiones desafiantes!

 

Calle de Caracas, 15 (28010 Madrid )
+34 91 016 12 09
[email protected]