LIBROS: 24/7. En busca de esos malditos diez segundos’

Álvaro Fernández te invita a entablar un diálogo con los personajes de su novela para poder reflexionar sobre nuestra vida y la importancia de cada pequeña elección en nuestro destino.

 

 

24/7. En busca de esos malditos diez segundos es una novela de ficción fácil de leer que ofrece a los lectores una historia amena y llena de sorpresas. Álvaro Fernández reta a su público a sumergirse dentro de este “viaje intenso y tremendamente real por todos los rincones de nuestra sociedad” en el que deberá descifrar el gran enigma que queda latente durante todo el argumento. El autor intenta ofrecer “una ventana abierta hacia la reflexión acerca de la forma en que nos relacionamos y comunicamos hoy día”, tratando de realizar un “pequeño homenaje” a todo lo que sucede a nuestro alrededor y cómo lo afrontamos. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un conjunto de personajes que tratan de huir de la “magnificencia asociada a esta vorágine en la que se ha convertido la interacción social”. Se trata de personas corrientes que luchan por superar las consecuencias de sus decisiones y sobreponerse ante sus propios miedos e inseguridades con la finalidad de conseguir mejorar. 

24/7. En busca de esos malditos diez segundos va dirigido a “todos aquellos dispuestos a disfrutar del camino y dedicar algo de tiempo a embarcarse en este delirante trayecto a través de la naturaleza humana”, explica el autor. Álvaro Fernández se ha inspirado en sus propias experiencias y en las de su entorno para crear esta novela de ficción llena de realismo. 

 

 

SINOPSIS

Suena la puerta. Es tu ex. Siete años más tarde vuelve a tu vida. Pero, en esta ocasión, no viene sola. ¿Ahora qué?

¿Qué es la vida, sino una suma de decisiones, acertadas o no, que marcan inevitablemente nuestro devenir?

En 24/7 En busca de esos malditos diez segundos, el lector podrá disfrutar de un diálogo ininterrumpido con sus protagonistas, a través del cual reflexionar sobre la vida, la forma en que nos comunicamos hoy día y el modo en que cada decisión puede llegar a cambiarnos para siempre

 

AUTOR

Álvaro Fernández (Málaga, 1984)

Arquitecto inquieto y amante de los retos, descubre por azar la escritura como eficaz medio de desconexión. Desde entonces, este aficionado al deporte y lector de poca monta, ha dedicado sus ratos libres a divagar sobre la profesión y la vida a través del blog De la A a la O, hasta embarcarse en una nueva y maravillosa aventura con la publicación de su primera novela.