MÚSICA: El lado más romántico de Jennifer Rojo, ‘No Eres Tú’

Jennifer Rojo sorprende con su nueva balada urbana, ‘No Eres Tú’.

 

Jennifer Rojo presenta ‘No eres tú’, un single que nace del alma. Jennifer, con este tema quiere transmitir lo que siente, ser fiel a sus letras. Una balada urbana llena de mensaje producida por Armando Ávila, (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalia, etc) ganador de un Premio Grammy Latino al mejor álbum de pop vocal por un dúo o grupo, Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. “Disfruté muchísimo trabajar este tema. Todo parte de una buena canción y una gran artista. El trabajo es muy sencillo cuando tienes un buen tema. Espero trabajar mucho más con Jennifer” .  

 

Se trata de un sencillo suave y pegadizo, en el que, sin olvidar su esencia latina, conocemos el lado más romántico de Jennifer. La composición, de la mano de la propia artista junto a Ramón Arcos, nos lleva a una historia de amor que, con su carismática voz llega a todos.

 

Muy pronto podremos descubrir el videoclip que acompaña al sencillo. Hasta entonces, dale al play y no te pierdas ‘No Eres Tú’!

 

Pasa su infancia en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana. 

 

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. 

 

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano. Invitada por Billboard, viajó a Miami, actuando en el Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá. Además allí  grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil Opiniones” en los Estudios Criteria.

 

Vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emergente en New Pop.