TV: Vuelven las risas a #0 de Movistar+

 

A partir del domingo 13 de septiembre, el humor vuelve a ser una garantía en #0 de Movistar+ con el regreso de todos sus programas de producción original de entretenimiento.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a este desembarco de sonrisas serán los 4 protagonistas de las nuevas entregas de `El Cielo Puede Esperar´: Pepe Rodríguez, Javier Gutiérrez, Juanra Bonet y Rozalén. Como en la primera temporada, estos cuatro conocidos personajes presenciarán desde el limbo y, siempre desde el humor que caracteriza al programa, cómo sería su funeral y qué dirían de ellos los asistentes. 

El próximo domingo, será el chef Pepe Rodríguez, “el jurado bueno de MasterChef”, el que morirá literalmente de risa. Amigos y familiares, sus compañeros de programa, Jordi y Samantha, y algunos concursantes como Miguel Ángel Muñoz, Ona Carbonell o Edu Soto le darán el último adiós en un funeral oficiado por Alberto Casado (Pantomima Full). Del homenaje musical se encargan Carolina Durante, Los Zigarros y Zahara con una sorprendente versión de la sintonía del mítico programa de cocina “Con las manos en la masa” del que Pepe Rodríguez era fan.

`El Cielo Puede Esperar´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, se estrenará este domingo a las 22:00h en #0 de Movistar+.

 

A partir del lunes, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera a los formatos de Movistar+ en `Dar Cera, Pulir #0´. En el primer programa, descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginaremos cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele. La primera víctima de la cera en el plató de Angel y Patricia será Andreu Buenafuente y, además, conoceremos a la persona que sustituirá a Patricia en caso de que se tenga que coger la baja: Terelu Campos.

`Dar Cera, Pulir #0´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se emitirá los lunes a las 22:30 en #0 de Movistar+.

 

A las 23:00h, `Late Motiv´ de Andreu Buenafuente volverá fiel a su cita diaria con los espectadores, pero lo hará con muchas novedades, entre las cuales habrá una nueva sección que permitirá a los colaboradores improvisar entre ellos.

A los colaboradores “de siempre” como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, se les sumarán caras como Carlo Padial o uno de los fichajes estrella: Florentino Fernández. 

El programa, como todo Late que se precie, seguirá contando con su entrevista diaria. Para abrir la temporada, este año contarán con la presencia de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie «El último show»

 

Su relevo lo tomarán, como siempre, David Broncano y sus “resistentes” Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, con el estreno de la nueva temporada de `La Resistencia´, a las 24:00h, en #0. Ambos programas son producciones originales de Movistar+ en colaboración con El Terrat (THE MEDIAPRO STUDIO), así como `LocoMundo´, que tampoco se hace esperar y llegará el martes 15, a las 22:00h, con su nueva temporada.

 

El programa presentado por Quequé abre temporada desde el Teatro Arlequín con uno de los temas protagonista del momento: la OMS. La Organización Mundial de la Salud será analizada con el fino bisturí de la mala leche de Quequé, que se verá acompañado por César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming, humorista y médico con más de dos días de experiencia a sus espaldas.

 

A las 22:30h, vuelven también nuestros `Ilustres Ignorantes´. El programa decano de Movistar+ inaugura su 14º temporada con Pepín Tre, como no podía ser de otra manera, que protagonizará con Pepe Colubi un sketch en busca del programa eterno. Pepín, y la presentadora de la Sexta, Paula del Fraile, divagarán junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi acerca de un tema eterno: “La Inmortalidad”. 

 

El miércoles 16, a las 22:00h, el turno será para `Cero en Historia´ que, siguiendo su tradición, inaugura temporada con su padrino Javier Cansado. A partir de ahí, comenzarán una serie de programas llenos de nuevos jueces y entregas especiales: Javier Gurruchaga y los Beatles; Enrique de Vicente y el mundo del misterio, Maldini y el fútbol o Gabino Diego y el cine, que se sumarán a Arturo Valls, Teresa Perales, Jaime Cantizano, Jon Sistiaga, Rosa María Calaf o Gonzalo de Castro como jueces del equipo de Joaquín Reyes: Susi Caramelo, Raúl Cimas, Patricia Conde y J.J. Vaquero.

‘Cero en Historia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/ Magnolia.