SORTEO: En compañía de fantasmas de Diábolo Ediciones

Sorteamos tres ejemplares de En compañía de fantasmas editado por Diábolo Ediciones cuya autoría pertenece a Amyas Northcote.

 

 

Adscrito al género de la ghost story, que surge en plena Inglaterra victoriana para establecer los cimientos del moderno cuento de terror, Amyas Northcote es un autor casi desconocido en su propio país, Inglaterra. A ello contribuyeron por un lado su prematuro fallecimiento en 1923 con 58 años y su aún más exigua producción literaria compuesta exclusivamente por los catorce relatos que componen el volumen que ofrecemos por primera vez en España. En compañía de fantasmas (In Ghostly Company) fue publicado por primera vez en 1921 por John Lane pasando totalmente desapercibido hasta su rescate en la colección Tales of Mystery & Supernatural de Wordsworth Edition en 2010. Es una grata satisfacción presentarlo como primer número de esta Colección Fantasmas y situarlo en el lugar que merece junto a otros contemporáneos suyos que ya disfrutan de una amplia difusión en nuestro país como M.R. James y E.F. Benson.

 

 

EN COMPAÑÍA DE FANTASMAS
Amyas Northcote. Cubierta e ilustraciones de Manuel Mota
Cartoné. 15×21. 200 páginas
ISBN: 978-84-18320-07-1
Precio: 17,95 euros
Disponible la tercera semana de septiembre

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Fantasmas, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirnos otras de las novedades de septiembre de Diabolo Ediciones?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 30 de Septiembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.