SEXO: Lanzamiento de nuevo producto Iroha Ukidama

El fabricante japonés de artículos de placer, TENGA Co., Ltd, se enorgullece de anunciar su última incorporación a la línea de la marca iroha.
El iroha ukidama es un artículo recargable de uso externo que combina vibración con función de iluminación. Se puede utilizar como luz de baño flotante o como artículo de masaje de pareja. Los diseños de las carcasas crean una luz diferente patrones para disfrutar.
El placer personal es parte de la rutina diaria de cuidado personal de muchas personas.  A través de el, puede aprender a tener una comprensión más profunda de su cuerpo.

El iroha ukidama puede funcionar como luz de baño y masajeador, para el autocuidado y el placer durante los momentos íntimos con su cuerpo, tanto dentro como fuera del baño.
Báñate en una luz suave y relajante que flotará en el agua, o alivia tu fatiga con un masaje, gracias a sus modos de vibración. Crea el ambiente ideal para la intimidad del autoplacer.
Disfruta de la reconfortante comodidad de iroha ukidama, que introduce el cuidado personal en tus rituales de baño.
El iroha ukidama está disponible en tres variantes de diseño: TAKÉ, HOSHI y HANA.
El iroha ukidama se recarga por USB y cuenta con controles simples de dos botones para vibración y luz, para encender / apagar y recorrer sus 3 modos de vibración y 1 patrón de ritmo, y 3 modos de luz y 1 patrón de luz. Se puede utilizar como vibrador, una luz o con una combinación de ambas funciones. Totalmente impermeable con Recubrimiento repelente al polvo y un soporte incluido , el ukidama es fácil de mantener limpio.
¿Qué es iroha?
«Iroha» es una marca de artículos de placer de lujo, diseñado por mujeres, para mujeres. Es el primera marca para mujeres proveniente del la empresa japonesa TENGA Co., Ltd. que es originalmente conocido por su gama de
artículos de placer masculino “TENGA”. «Iroha» tiene como objetivo normalizar la sexualidad como acto saludable que todas las mujeres pueden disfrutar, como parte del autocuidado similar a mantener un dieta equilibrada y estilo de vida activo.