OCIO: Parque Warner adapta sus espectáculos interactivos a las medidas de seguridad precisas para el entorno actual

  • Se establece un sistema de reserva previa en los pasajes del terror y los grupos estarán formados por 6 personas como máximo y serán grupos familiares o de amigos garantizando la distancia de seguridad entre grupos.

 

 

Parque Warner ha adaptado sus pasajes del terror, espectáculos, y animaciones a las medidas de seguridad precisas para que los visitantes disfruten de un día pleno de diversión con todas las garantías.

Como prueba de ello, Parque Warner ha recibido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Hasta el 2 de noviembre, Parque Warner ha preparado una nueva decoración, ambientación musical, pasajes del terror, espectáculos y personajes para que sus visitantes vivan toda la emoción de Halloween en un día inolvidable.

Los visitantes se encontrarán con las calles del parque repletas de PERSONAJES DE HALLOWEEN, simpáticos o terroríficos, siempre dispuestos a posar para una foto. La zona Old West Territory se ha convertido en un pueblo fantasma con personajes sacados de las leyendas del continente americano: catrinas, animales con forma humana e indios zombis, entre otros; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como la niña del Exorcista, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; y los enemigos de Batman, los villanos El Joker, Harley Quinn, además de Hiedra Venenosa, Enigma y el Pingüino han tomado la zona de los superhéroes.

El ESPECTÁCULO MUSICAL “DELIRIUM”, con voces en directo a ritmo de rock, es una divertida historia del inframundo para todos los públicos que nos traslada a un cementerio la noche de Halloween, donde dos periodistas se adentran para realizar un reportaje.

 

HALLOWEEN INFANTIL y FAMILIAR
Los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida en la zona Cartoon Village, entre calabazas iluminadas y telas de araña; hasta allí han llegado unas coloridas brujitas y unos graciosos espantapájaros para jugar con ellos. Los Looney Tunes que se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, saludarán y se harán fotos con los más pequeños.

También los niños tienen su pasaje,” EL BOSQUE ANIMADO”, un laberinto que tendrán que recorrer para romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque.

PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER
Parque Warner es el único lugar donde sentirse protagonista de algunas de las películas de terror más conocida. Sus personajes y escenas traspasan la pantalla y se dan cita dentro de tres PASAJES DE TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER: “Expedientes Warren”, “Freddy Krueger” y “La Llorona”.

Para experimentar fenómenos paranormales, posesiones y fuerzas maléficas hay que visitar el pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN”, con los personajes de La Monja y Annabelle. Diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, es el único pasaje que recrea las escenas más escalofriantes de las películas del universo Expediente Warren: “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente
Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “Annabelle vuelve a casa” y “La Monja”.

Para los más valientes, el pasaje al aire libre “LA LLORONA” es el único pasaje que existe en el mundo que recrea esta película estrenada en 2019, basada en un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche. Este pasaje se desarrolla en un recorrido de 300 metros a través de sinuosas sendas, entre árboles y oscuridad. Si de repente oyes llorar no mires a los lados y, sobre todo, no te salgas del camino.

En este viaje por las películas de miedo no puede faltar un clásico, “FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA”, donde tendremos que aprender a diferenciar entre pesadilla o realidad si queremos salir sanos y salvos de un recorrido que comienza en la sala de calderas, donde habita Freddy, y revive los momentos de suspense y terror de esta mítica saga.

Nuevas medidas COVID en la temporada de Halloween de Parque Warner
Este año con motivo del COVID-19 se han llevado a cabo una serie de medidas específicas para seguir disfrutando de la terrorífica fiesta del miedo en Parque Warner:

– Para mantener la experiencia única que ofrecen los PASAJES DEL TERROR con total seguridad, se ha establecido un sistema de reserva previa en la entrada de cada uno de los pasajes, eliminando el sistema habitual de colas de espera. Cada grupo que recorre el pasaje estará formado únicamente por grupo familiar o amigos y hasta un máximo de 6 personas.

Como sucede en el resto del parque, la mascarilla higiénica y el uso de gel hidroalcohólico son obligatorios en su interior.

– La desinfección del interior de la instalación será exhaustiva y completa, cerrando la instalación una vez al día para utilizar mochilas pulverizadoras con desinfectante virucida; además, durante el espectáculo, los actores desinfectan constantemente las zonas susceptibles de contacto.

– Los actores de los pasajes del terror llevarán mascarillas higiénicas y aquellos que emplean
caracterizaciones de latex en el rostro y los que no puedan llevarlas estarán ubicados detrás de mamparas.

– Se establece la figura de un supervisor en el interior de los pasajes durante el desarrollo del
espectáculo, para controlar el buen funcionamiento de los protocolos de seguridad, distancia entre grupos, uso de mascarilla y desinfección.

– Se han suprimido los ESPECTÁCULOS de calle para evitar aglomeraciones, pero se seguirán
representando dentro de los teatros, con aforo reducido y respetando la distancia de seguridad entre las butacas.

– Las animaciones de PERSONAJES DE TERROR en diferentes rincones de las calles del parque se realizarán usando mascarillas y se utilizará la tematización propia del parque como barrera física.

– También se sigue un protocolo específico de medidas en el proceso de caracterización de los
actores, tanto en maquillaje como en vestuario, y se han incorporado nuevas zonas de camerinos
para garantizar la distancia de seguridad.