SEXO: ¿Cómo convertir la noche más terrorífica del año en la más placentera?

 

  • LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, comparte algunas posturas e ideas para pasarlo de miedo este Halloween

 

 

 

  • Los expertos de LELO recuerdan que fechas como esta pueden ser la excusa perfecta para innovar en las relaciones de pareja

 

 

 

Solo queda un día para Halloween y seguro que estás pensando que no necesitarás el disfraz de este año. Y es que, aunque las celebraciones están siendo muy distintas en 2020, con resiliencia y creatividad puedes montar tu fiesta particular en casa, ya sea sola o en compañía de tu pareja.

Por ello, y con el objetivo de convertir la noche más terrorífica del año en la más placentera, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, propone algunas ideas para que des rienda suelta a tus deseos el próximo 31 de octubre. Por ejemplo, puedes sacar a relucir tu mente creativa y ponerte en la piel de un personaje que tú misma construyas. “Mucha gente piensa que no tiene mucho sentido ponerse un disfraz erótico para que, al momento, te lo quiten. Lo cierto es que este tipo de complementos dan mucho juego y ayudan a dar un toque diferente a los encuentros de pareja, ya que aumentan la excitación y plantean infinitos escenarios”, explican los expertos de LELO. 

Asimismo, señalan que los disfraces son perfectos para las personas más tímidas, ya que les ayuda a adoptar otro rol. ¿Algunas ideas? Desde la marca sueca de juguetes eróticos de lujo te proponen que olvides lo clásico y abras tu mente a otras opciones, como “superheroína y villano”, “sexy chef” o personajes de tus series favoritas. 

 

 

Mujer bruja

En las primeras ilustraciones sobre brujas, estas aparecían desnudas con frecuencia. Por ello, no es de extrañar que muchas afirmaciones académicas de la época hablaran sobre la naturaleza sexual de la maldad. Incluso, hoy en día, muchas escenas de sexo en series y películas involucran un aquelarre o imágenes de brujería. Así que, ¿por qué no intentar algo parecido en la cama? Utiliza un masajeador como SMART Wand a modo de varita para estimular tu clítoris o, si vas a pasar la noche con tu chico, también puedes utilizarlo con él y estimular la base de su pene. Solo tienes que dejar que surja la magia. 

 

 

Pon tu mundo patas arriba

Los murciélagos están estrechamente relacionados con Halloween. Si te gusta experimentar nuevas sensaciones, solo necesitas una barra para dominadas, algo de práctica y mucha confianza en tu compañero de juegos, que será el encargado de soportar tu peso. Succionadores como SONA 2 Cruise son perfectos para estimular el clítoris en esta posición, en la que deberás ponerte de espaldas al suelo con las rodillas situadas sobre la barra. Si crees que es demasiado, un mordisco en el cuello también puede ser el desencadenante de una noche llena de placer. Siempre ten en cuenta la seguridad en este tipo de prácticas.

 

 

Truco o trato

A nadie le gusta que lo engañen, así que siempre es mejor optar por un trato. Intenta usar caramelos suaves y con forma redondeada como potenciador del sexo oral. Sujeta el dulce ayudándote de la lengua contra la parte inferior del pene mientras mueves la boca arriba y abajo. Incluso, un regaliz puede servir como anillo improvisado. Mientras, puedes utilizar juguetes como SORAYA Wave, un conejito que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y cuya punta pulsante reproduce el movimiento ‘ven aquí’, uno de los más indicados para estimular el punto G. 

“Tener la mente abierta y ser creativo son dos factores muy importantes a la hora de disfrutar de nuestra sexualidad. Muchas veces no encontramos el momento para innovar en nuestras relaciones, ya sea en pareja o con nosotros mismos, así que fechas como Halloween pueden ser la excusa perfecta para dar ese paso”, concluyen los expertos de LELO.