CINE: Halloween seguro en Autocine Madrid RACE

“Happy Halloween Autocine”, ante las nuevas medidas sanitarias, Autocine vuelve a reinventarse y propone la celebración de Halloween de una manera totalmente diferente y segura, es decir una fiesta de Halloween covid free.

Este sábado 31 de octubre visita el autocine y disfruta desde las 19:00 h, de una noche terrorífica en la que habrá varias actividades como:

 

  • Pasaje del terror desde tu coche
  • Dj Halloween.
  • Photocall del terror dedicado a Grease
  • Sorpresas en tus palomitas
  • Concurso de disfraces con grandes premios como: Entradas para Parque Warner, una experiencia en Paranormal Adventures e incluso 1 año gratis de Autocine!!

 

Con tu entrada a la película podrás disfrutar de todas estas actividades desde la apertura de puertas a las 19:00 h para, a las 21:00 h disfrutar de la proyección del gran estreno de “Las Brujas” con las actrices ganadoras de un oscar Ane Hattawey y Octavia Spencer, este film es un remake del clásico de los 90s basado en el best seller de Roald Dahl.

No te quedes sin celebrar este 31 de octubre en un espacio seguro. Recuerda que Autocine está fuera de la zona restringida de Fuencarral el Pardo, por lo que todos los clientes no residentes en zonas confiadas podrán acudir a sus instalaciones, los horarios de sus películas se han adaptado para que todos los clientes puedan respetar las nuevas restricciones horarios. Además Autocine Madrid ha hecho una focalización exhaustiva en la mejora de las medidas de protección y seguridad higiénica para el cuidado de sus espectadores.

Disfruta de una experiencia de película y una noche terrorífica y divertida.

 

DISFRUTA LA PELÍCULA DESDE LA SEGURIDAD DE TU COCHE

Compra tus entradas en:  https://autocinesmadrid.es/programacion/halloween-autocine-31-de-octubre/