EXPO: Amantis presenta ‘Del móvil a la pared’ de Pachu M. Torres, ilustrador de la revista Playboy

‘Del móvil a la pared’

Se inaugura por primera vez en España una exposición erótica de Pachu M. Torres, ilustrador de la revista Playboy

La exposición se presenta el viernes 6 de noviembre en la tienda erótica amantis Retiro de Madrid y viajará también a Las Rozas, Valencia y Barcelona

 

 

Por primera vez en España, la tienda erótica amantis acoge una selección sin complejos ni censura de la obra de Pachu M. Torres, ilustrador freelance que ha colaborado con la revista Playboy, Showtime o ABC. La exposición “Del móvil a la pared”, recoge una selección de imágenes de pasión y sexualidad que no entiende de tabúes, contadas a través de la sinestesia del erotismo y los colores de neón.

 

Volúmenes y placeres, de la caricia al BDSM

Cuerpos voluminosos, colores extremos y mucho sexo explícito son el contenido de estas ilustraciones, que muestran situaciones de placeres compartidos, deseos contenidos y experiencias identificables.

Con pinceladas de trazo fino y limpio, sus pinceles y el posterior color digital nos muestran este recorrido por algunas de las obras más reconocibles del ilustrador gallego, que van desde el BDSM hasta el placer de una caricia.

Pachu M. Torres focaliza siempre sus dibujos en la mujer. “Como sumisa o dominante, pero siempre mostrando su placer, no el del hombre”, apunta. El ilustrador explica que la mayoría de seguidores que tiene en redes sociales son mujeres. “Me mandan comentarios o mensajes privados de agradecimiento por retratar un erotismo que les gusta y del que se sienten identificadas o excitadas”, explica el ilustrador.

 

“Del móvil a la pared”, un lujo en las tiendas amantis

“Del móvil a la pared” se inaugura en la tienda de amantis Retiro (Calle Alcalá 82, Madrid) el próximo viernes 6 de noviembre a las 19h y permanecerá allí hasta el 10 de enero de 2021. Se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 22h y los domingos de 11 a 21h. Después, al igual que el resto de exposiciones de arte y erotismo que se presentan, viajará al resto de tiendas amantis a lo largo de los próximos meses en Barcelona, Valencia, Madrid y Las Rozas.

 

 

 

Sobre el artista: Pachu M. Torres

Pachu M. Torres es un ilustrador adicto al café solo. A sus 22 años, después de finalizar los estudios de Filología Hispánica, comenzó a publicar regularmente en el diario ABC, colaborar con la Xunta de Galicia y a descubrir las redes sociales. En el año 2012, las redes sociales empezaron a descubrirle a él,  y poco a poco pudo ir centrándose en su trabajo más íntimo y personal. Así, a pesar de ir acumulando desde entonces hasta hoy 12 cuentas censuradas en Instagram, ha podido trabajar para clientes como Playboy, Showtime o los Critics’ Choice Awards.

Instagram: @pachutorresart / @pachu_m_torres_art
Twitter: @pachumtorres
Web: www.pachumtorres.com

 

 

 

Sobre dónde se expone: amantis

amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex y otros saraos erótico-festivos pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual. Cuenta con 8 tiendas físicas (5 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online.

 

Web: https://www.amantis.net/
Facebook: https://www.facebook.com/amantis.net1
Twitter: https://twitter.com/amantis_net
Instagram: https://www.instagram.com/amantisnet/
Pinterest: Instagram:
https://www.instagram.com/amantisnet/