MODA: Disney Store lanza la colección Wish Come True Blue Color en colaboración con Make-A-Wish

 

Disney Store lanza en España la colección Wishes Come True Blue Color en colaboración con la Fundación Make-A-Wish para celebrar 40 años colaborando juntos. Disney donará el 25% del precio de venta de los artículos vendidos en Europa, EE.UU. y Canadá a organizaciones de Make-A-Wish hasta un total de 500.000$ para ayudar a conceder los deseos de los niños que sufren enfermedades graves.

La colección está formada por un total de 6 artículos. Un jersey y gorra para adultos en línea textil y un set de accesorios que incluye diadema de orejas de Mickey, mini mochila, mini mochila con asa para muñeca y pin. El azul es el color predominante de la línea como guiño al 80º aniversario de la película Fantasía. 

La colección está disponible a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Disney Store (shopdisney.es) desde el pasado 22 de octubre.

 

 

Sobre Disney Store

La cadena de tiendas Disney Store, perteneciente a Disney, ofrece una experiencia mágica de compra desde 1987. Disney Store ofrece líneas de productos exclusivos de máxima calidad que apoyan y promocionan las principales iniciativas y personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel tanto a nivel retail como a través de su e-commerce shopdisney.es. Los fans de Disney, de todas las edades, podrán adquirir los mejores productos desarrollados exclusivamente para Disney store, asi como artículos licenciados, incluyendo colecciones de productos de moda tanto infantil como de adultos, juguetes, disfraces, hogar, accesorios y coleccionables.  Actualmente hay más de 80 puntos de venta en Europa (Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia, Reino Unido y España) y los destinos de shopdisney.

 

Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de The Walt Disney Company

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company España, que trabaja en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional a los niños y familias vulnerables. Juntos aportamos la fuerza de nuestra marca, de nuestras historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear «Momentos memorables» destinados a quienes más lo necesitan.

 

 

Acerca de Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones

Fundación Make-A-Wish Spain es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1999 en España con la misión de construir ilusión en las familias con hijos con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Contribuimos a la resiliencia de las familias que atendemos, posiblemente en el peor momento de sus vidas, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse haciéndolos más capaces de enfrentarse al sufrimiento físico y anímico de su tratamiento.

Desde su constitución, su obra social ha alcanzado a más de 4.100 personas a través de los 1.140 proyectos individuales, y a una media de 300 niños y niñas de forma anual a través de los proyectos colectivos en 43 hospitales de toda España. Desde el 2009, somos una entidad afiliada a Make-A- Wish® International, organización presente en más de 50 países en los cinco continentes además de en Estados Unidos, y ha sido merecedora de la máxima distinción Cuatro Estrellas del Charity Navigator.