SEXO: Liberty por Lily Allen, una edición limitada diseñada para la mujer independiente

 

Diseño pequeño, ligero, elegante y discreto. El modelo Liberty viene con una tapa magnética y seis niveles de intensidad, dos botones para un manejo sencillo y liviano como una pluma: perfecto para viajar y discreto en tu bolso. Junto con Lily, Womanizer ha creado un nuevo packaging y una combinación de colores atrevida para el nuevo producto.

La patentada y revolucionaria Pleasure Air Technology fue la primera tecnología para estimular las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con ondas de aire suaves. ¿Qué se siente? Preguntarle a Lily. “Completamente diferente. Womanizer puede darte un orgasmo en poco tiempo e incluso varios «.

“Estábamos muy emocionados de saber que Lily estaba entusiasmada y escribía sobre nuestra marca y los productos. Especialmente, sobre la temática de empoderar y definir la propia sexualidad personal. Desde nuestra experiencia,  esto es algo con lo que las mujeres, en particular, luchan. Para nosotros Lily es la personificación de nuestra marca: valiente, honesta, auténtica y cercana. Estamos felices y agradecidos de compartir la misma misión de eliminar el estigma social en torno a la sexualidad y el placer y asegurarnos de que las futuras generaciones crezcan en una sociedad más liberal y de mente más abierta ”, explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en Womanizer.

 

Liberty’ de Lily Allen se encuentra disponible en   desde el 22 de octubre. Su precio de venta son 99 Euros, y se comercializa en color “Rebellious Pink”.

 

Detalles del producto 

  • Tapa de viaje magnética
  • Tecnología Pleasure Air
  • Resistente al agua (IPX 7)
  • 6 niveles de intensidad
  • Duración de la batería: 120 minutos
  • Dimensiones: 104 x 55 x 48mm
  • Recargable

 

 

 

Sobre Womanizer

Womanizer, creadora de la revolucionaria y patentada tecnología Pleasure Air, proporciona a las mujeres una nueva sensación de orgasmo gracias a la estimulación sin contacto del clítoris. Womanizer sacudió toda la industria de los juguetes sexuales cuando se lanzó en 2014 pero también contribuyó a abrir la conversación y cambiar la percepción de la sociedad con respecto a los productos destinados al placer. Womanizer es una empresa que opera a nivel mundial con oficinas en Berlín, Hong Kong y Ottawa. Con la campaña #IMasturbate, la compañía está comprometida globalmente a romper el tabú de la masturbación (femenina) y la sexualidad.