TEATRO: Histerias de amor en Teatros Luchana

 

Martelache presenta su nueva comedia Histerias de amor con dirección de Juanma Cifuentes en los Teatros Luchana el domingo 8 de noviembre. Se trata de una divertidísima comedia ácida. Un fantástico reparto formado por David Carrio, Marta Ochando, Chema Rodríguez-Calderón y María Simón. La obra transcurre en una estación de tren en la que se entrelazan las “histerias” de hombres y mujeres que tienen algo en común, están enfermos de amor. Historias locas y divertidas en las que veremos y nos divertiremos con todas las patologías que vivimos y sufrimos en esta sociedad moderna marcada por la prisa, el narcisismo y la incapacidad que tenemos a menudo de entendernos y soportarnos a nosotros mismos.

 

Después del éxito de su último estreno, Clásicas envidiosas, la compañía repite equipo artístico y técnico esperando, una vez más, recorrer todos los escenarios de España. También repite en la dirección Juanma Cifuentes, un auténtico maestro del humor. Conocido por sus papeles televisivos en Gym Tony, La que se avecina y La catedral del mar. Cifuentes es un director de grandes textos. Autor, actor, cantante y director premiado posee una trayectoria teatral exquisita. Juanma imprime la comedia de ritmo musicalidad y, sin duda, sabe cómo hacer reír al público.

El último estreno de Martelache, Clásicas envidiosas, estuvo tres temporadas consecutivas de gira. El montaje ha recorrido los festivales más importantes de la geografía española incluido el 39º Festival Internacional de Teatro clásico de Almagro y el Festival “Clásicos en Alcalá” 2016, entre muchos otros. Obtuvo una candidatura a los Premios Max 2017 a Mejor Autor Revelación, Chema Rodríguez-Calderón, el Premio Irreverentes de Comedia y el Premio al Mejor Actor en el Festival Vegas Bajas de Extremadura, concedido a Pedro Bachura por su interpretación de Julieta.

 

 

Teatros Luchana. Todos los domingos a partir del 8 de noviembre 19,15h (salvo el día 15 que no hay función)