RESTAURANTE: Starbucks® y Uber Eats se unen para llevarte a casa tu bebida favorita

 

  • El teletrabajo se hace un poco más llevadero: los usuarios de Uber Eats ya pueden pedir los productos de Starbucks® en 14 ciudades españolas.

 

 

 

  • Para celebrar la colaboración, los gastos de envío serán gratuitos durante todo el mes de noviembre.

 

 

Desde hoy, los clientes de Starbucks® ya pueden disfrutar en su propia casa a través de Uber Eats de los conocidos cafés arábica de la marca, sus icónicos Frappucino® o las propuestas de comida dulce y salada de Starbucks®, como sus sándwiches y ensaladas frescos, o sus tartas y cookies.

Los usuarios de Uber Eats pueden ya recibir su desayuno preferido de Starbucks en casa o en la oficina, acompañar los momentos de series y libros con su bebida personalizada o sorprender a alguien especial con ese que Caramel Macchiato que se merece.

Además, Starbucks® ha desarrollado soluciones únicas de envasado para garantizar que los artículos del menú, tanto calientes como fríos, se entreguen con la misma calidad que los clientes pueden encontrar en las tiendas físicas.

“Cada vez más, nuestros clientes nos piden poder disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks® en cualquier lugar. El acuerdo con Uber Eats®, con quienes compartimos ya una larga trayectoria de colaboración a nivel internacional, nos permite ampliar las opciones para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Starbucks® con la mejor calidad, también fuera de nuestras tiendas”, comentó Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks® Iberia.

Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España: “Estamos encantados de que nuestro acuerdo internacional con Starbucks llegue por fin a España. Desde hoy, los miles de usuarios que nos eligen cada día en las principales ciudades españolas podrán disfrutar de sus productos favoritos de Starbucks a través de Uber Eats.”

Para celebrar esta unión, todos los clientes que realicen su pedido a través de Uber Eats, podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos durante todo el mes de noviembre.