LIBROS: ‘Positivo’, una historia real que trata de acércanos a la historia personal de la autora

 

“Lo que comenzó siendo mi diario terapéutico, ha terminado convirtiéndose en una novela casi real” 

Uno nunca sabe el rumbo exacto que va a tomar nuestra vida. A veces, somos nosotros quienes decidimos, y otras es la propia vida la que se encarga de dirigir nuestros pasos. Miriam Oró nos recuerda a través de ‘Positivo’, lo azarosa que puede llegar a ser la vida, y como en un instante puede cambiar todo. 

A través de esta novela escrita a través de la propia experiencia de la autora, Miriam nos dirige hacía una realidad que como bien defiende, “supera la ficción”. “Fui madre muy joven y en unas circunstancias poco comunes. Así que lo que empezó siendo mi diario terapéutico, terminó convirtiéndose en una novela”, expresa. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia basada en hechos reales, muy fácil de leer y sobre todo entretenida. 

 

SINOPSIS

 ¿Te has preguntado alguna vez cuanto tiempo es necesario para que tu vida cambie? 

En mi caso, bastaron solo tres minutos para poner mi mundo patas arriba. Tres minutos que marcarían el comienzo de la gran aventura de mi vida. Con tan solo 19 años descubriría el mejor regalo de la vida, con miedo e incertidumbre. Pero delante de estos solo queda agarrar el toro por los cuernos y seguir adelante. 

Porque un positivo siempre cambiará tu vida. 

 

AUTORA

Miriam Oró (1998) Sanvicentina de nacimiento fue madre a sus 19 años, un embarazo inesperado que sin duda cambió su vida. Inspirado en su historia personal escribió esta novel que hoy tienes en tus manos. Aunque escribir es su pasión, adía de hoy es integradora social y compagina la maternidad con estudiar psicología.