SEXO: Así es el simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian ha regalado a Rosalía

 

  • El juguete se llama ORA 3 y es de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo
  • Ofrece 12 patrones de vibración, está recubierto con silicona premium y puede utilizarse bajo el agua

 

 

No cabe duda de que, durante los últimos meses, los juguetes eróticos se han convertido en un objeto de deseo, incluso entre las celebrities. El clan Kardashian lo sabe bien, y es que, con motivo del Día de la Madre, Khloé Kardashian regaló a Kris Jenner y a su hermana Kourtney un SONA 2 Cruise, el famoso succionador de clítoris de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo. 

Ahora es Kourtney la que se anima a sorprender con un juguete erótico a las celebridades del momento, entre ellas, Rosalía. Así lo mostraba ayer en sus stories la cantante española, que se preguntaba si lo que le había enviado la Kardashian era “un vibrador”. 

El modelo en cuestión es el ORA 3, de LELO, que tiene un precio de 169 euros y que, en realidad, es un juguete que simula el sexo oral. Cuenta con una tecnología súper exclusiva y patentada por LELO llamada PreMotion™, que añade un extra de velocidad y permite que su lengua se mueva con más precisión y firmeza. Dependiendo de sus gustos o de lo que prefiera cada día, Rosalía podrá elegir entre 12 patrones de vibración para disfrutar de un cunnilingus de lo más real e intenso.

Los expertos de LELO explican que, aunque los succionadores de clítoris han despertado gran interés, hay un amplio abanico de opciones. Desde juguetes para usar en pareja, como TIANI 3, hasta simuladores del sexo oral, como el que la mayor del clan Kardashian ha regalado a Rosalía. 

ORA 3 está recubierto con silicona premium, un material ultrasuave, agradable al tacto y mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo que los ofrecidos por otras marcas. Además, es sumergible, por lo que también puede utilizarse en la bañera o en la piscina.

Si quieres experimentar el placer a otro nivel, puedes comprar tu ORA 3 a través de la web de LELO o pedirlo en tu carta a los Reyes estas navidades.