SORTEO: 2 ejemplares de ¡No salgáis al páramo! de Diabolo Ediciones

Sorteamos dos ejemplares de ¡No salgais al paramo! Todo el cine y series de hombres lobo de Juan Luis Sánchez editado por Diábolo Ediciones.

 

 

¡Marchaos! Pero seguid la carretera.

¡No salgáis al páramo !

¡Y cuidado con la luna!

Estas advertencias son lo mínimo que puedes escuchar si decides entrar en un pub de la Inglaterra profunda llamado El cordero degollado.

Hace cuarenta años, Un hombre lobo americano en Londres consiguió que volviéramos a tener miedo las noches de luna llena.

Los licántropos nos han acompañado desde tiempos inmemoriales, y son una parte importante de la cultura popular.

Juan Luis Sánchez (¡Una de vampiros!¡Devórame otra vez!) recorre en este peludo libro, todo el cine de los aulladores desde el inicio del séptimo arte.

¡En el 2021 se cumplen 40 años de la mítica Un hombre lobo americano en Londres y 80 años de El hombre lobo de Lon Chaney Jr!

Disponible a partir de la última semana de Enero
Cartoné. 17×24. Color. 224 páginas ISBN:978-84-18320-21-7
Precio: 25,95 euros

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Lobos, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirnos una película o serie que recuerdes que aparezcan ‘Hombres o mujeres lobo’?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 6 de Febrero a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.