MÚSICA: Llega el primer concierto de San Valentín con 10 canciones dedicadas personalizadas

 

Antes de comenzar a interpretar cada tema, Chila Lynn leerá las dedicatorias de los espectadores. El concierto, que podrá verse el día 13 de febrero a las 19h, contará con dos tipos de accesos: Un acceso general por 4,99 euros y un acceso premium (entradas limitadas) por 19,90 euros en el que los espectadores podrán dedicar la canción a esa persona tan especial con este regalo innovador que ofrece en exclusiva Scenikus. 

Esta artista nacida en La Habana saltó a la palestra mediática gracias a su trabajo para Walt Disney Company. La cantante puso a la protagonista de Tiana y el Sapo interpretando la genial partitura  de Randy Newman. En 2012 lanzó su primer disco, Real Woman, con canciones compuestas por artistas como Pink , Jamie Scott y James Morrison. Entre las cantantes que más influyen en Chila Lynn se encuentran Nina Simone, Alicia Keys y Aretha Franklin. Las canciones del primer disco de Chila Lynn están enmarcadas en el soul-pop de raíces afroamericanas, que solo está disponible para artistas con la fuerza musical de Chila, que tiene una voz excepcional y una capacidad interpretativa que asombra dada su juventud.

En 2012 fue nominada como artista revelación del año en los premios de los 40 principales, cadena de radio donde su música lidera los rankings del momento. Ha compartido escenarios junto a Alejandro SanzLeire del popular grupo La Oreja de Van Gogh, Bebe,  Alicia Keys, David Guetta y Pitbul. Esta artista ha acaparado la atención de prestigiosas medios de comunicación como BAZAAR MAGAZINE, SHANGAY MAGAZINE, ELLE MAGAZINE y VANITY FAIR

La artista ha apostado de lleno por Scenikus hasta tal punto que es ya una de nuestras Ambassadors. Además, se puede disfrutar en VOD (Video On Demand) de uno de sus conciertos. 

 

Repertorio del concierto

Oh lord (intro Kim Burrell)
Real Woman
Hit & Run
When Love
Lately/Another You (Stevie Wonder y Brian McKnight Covers)
Perfect (Ed Sheeran Cover)
Amor y Miel
Tus Manos sobre mi 
Why?
Hola Preciosura
Ridding on a rainbow

 

 

Enlace venta de entradas para su directo de San Valentín: https://streaming.scenikus.com/producto/chila-lynn-songs-for-love/