HOTEL: Paradores saca su lado más romántico en Febrero

 

  • Paradores propone un San Valentín seguro y responsable respetando las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma. 

 

 

  • Durante todos los viernes y sábados del mes de febrero se obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador.

 

 

El mes de febrero será siempre el mes del amor y este año más que nunca, puede ser un buen momento para desconectar de la rutina diaria y disfrutar con tu pareja de una noche diferente respetando siempre las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma. 

Acercarse al parador más cercano puede ser un buen plan. Durante los viernes y sábados de todo el mes de febrero se obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador. En todos los establecimientos de la cadena hotelera pública se cumplen rigurosamente las distancias de seguridad y los protocolos anti Covid. Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

 

Tres noches al precio de dos

Y para los que prefieren esperar, Paradores ofrece la posibilidad de reservar tres noches de alojamiento y desayuno al precio de dos para disfrutar hasta el 30 de abril en cualquier establecimiento de la cadena hotelera. Para acogerse a esta promoción las tres noches serán consecutivas en el mismo Parador. Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00 /[email protected]) o en agencia de viajes. 

 

 

Los españoles confían en Paradores

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.

En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores. La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas. 

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media. 

Paradores cierra un año complicado para el sector turístico, pero mira al futuro con optimismo: “Paradores volverá a dar beneficios cuando se levanten las restricciones de movilidad. Tenemos esperanza en la vacuna y confiamos en que a partir de Semana Santa podamos trabajar con normalidad ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que confían en nosotros”, asegura su presidente, Óscar López.