LIBROS: ‘Un nuevo mensaje’, el relato del médium español más reconocido del mundo

Las enseñanzas del médium que aprendió a recibir y a interpretar las señales de la vida después de la muerte.

 

¿Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican con nosotros?
 
Mikel Lizarralde aborda esta y otras cuestiones que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios, Lizarralde revela, entre otros asuntos, la misión principal de los seres espirituales: brindarnos la seguridad de que nunca morimos y ayudarnos a entender las grandes verdades del universo, para que vivamos de una manera más plena y consciente. 

«Desde que era niño he tenido la capacidad de ver, sentir, escuchar y comunicarme con los espíritus. He recibido mensajes, señales, avisos y referencias sobre el futuro y situaciones que aún no habían sucedido. Los espíritus, su compañía y la comunicación con ellos han sido una constante en mi vida.»

 

 

Sobre el autor

Mikel Lizarralde nació en Urretxu (Guipúzcoa) y desde niño supo que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el año 2004 viajó a Canadá para formarse en el campo de la comunicación con el más allá, y desde entonces se ha convertido en uno de los médiums más aclamados del mundo. Dirige el Instituto Izarpe en San Sebastián (www.izarpe.org), donde se reúnen diferentes disciplinas relacionadas con una existencia holística, y participa habitualmente eventos y conferencias.