GOURMET: El mejor roscón está en Madrid

 

Sí, cómo lo leéis: El mejor roscón se encuentra en Madrid. Y… ¿qué diríais si os decimos que se puede comprar durante todo el año? Eso sería maravilloso desde luego ¿verdad?.

Hoy os hablaremos de la Rosconería Bargueño, alta rosconería dulce y salada con tienda en Madrid y envíos a toda la península.

Cuando te viene a la mente la palabra ‘roscón’, nos imaginamos el típico roscón de Reyes con fruta escarchada y azúcar, pero en Rosconería Bargueño han querido ir más lejos para hacer realidad ese dulce que siempre nos imaginamos que ahora podemos hacerlo realidad pudiendo elegir entre roscones dulces más clásicos, más atrevidos y roscones salados.

Empezaremos hablando de los roscones dulces: Encontraremos Bargueño clásico con fruta escarchada (puede ir relleno de nata), Bargueño clásico (puede ir relleno de nata o trufa), Bargueño dorado de Oreo y Nutella, Bargueño relleno de cabello de ángel, Bargueño relleno de crema pastelera con topping de almendra fileteada, Bargueño relleno de dulce de leche con topping de crumble, Bargueño relleno de fresa con topping de fresa liofilizada, Bargueño relleno de mermelada de frambuesa con topping de frutos del bosque, Bargueño relleno de nata con fresas frescas, Bargueño relleno de nutella y topping de peta zetas de chocolate y Roscón clásico de mantequilla (puede ir relleno de nata o trufa).

Entre los salados nos encontramos: Bargueño de callos a la madrileña con topping de jamón ibérico y cebolla Crunch, Bargueño de morcilla de Beasain (puerros y cebolla) con topping de tierra de morcilla, cebolla crunch y naranja confitada, Bargueño relleno de foie grass y trufa, con topping de pistacho garrapiñado y naranja confitada, Bargueño relleno de parmesano y tapenade con topping de piquillo y cebolla Crunch, Bargueño relleno de sobrasada D.O. Mallorca con topping de crocanti y Bargueño relleno de tomate dulce y alcaparras con topping de aceituna negra y cebolla Crunch.

Además de estas creaciones tan únicas, particulares y deliciosas, también disponen de otras elaboraciones como sus exquisitos suizos, bambas rellenas, ensaimaditas de cabello de ángel, tejas de almendra, macarons y helados artesanos elaborados en su obrador.

Si eres de Madrid te esperan justo al lado del metro Alonso Cano, en su tienda de la calle José de Abascal 29,para desayunar, merendar o tomarte un café en buena compañía rodeada de los mejores roscones de Madrid que tanto trabajo y mimo llevan detrás.

Pero si no eres de Madrid no te preocupes, puedes entrar en la tienda de su página web, tómate tu tiempo porque sabemos que no es fácil elegir sólo uno.

 

 

Datos de interés