GOURMET: Roscón edición limitada inspirado en la nueva serie de Las Numeradas de Cervezas Alhambra, elaborado por la Rosconería Bargueño

Este Día del Padre, sorprende con un regalo irrepetible

 

Cervezas Alhambra lanza una nueva serie de Las Numeradas. Dos nuevas y sorprendentes creaciones que, como las anteriores, son fruto de la experimentación de nuestros maestros cerveceros que, en esta ocasión, se han inspirado en el inesperado mundo del cacao.

Cacao y chile chipotle y Cacao y piel de naranja: dos creaciones salidas directamente del taller de pruebas. Pruebas que, en ocasiones, ofrecen resultados tan únicos como estas cervezas Stout con cacao.

Para sorprender con un detalle único en ocasiones tan señaladas como el Día del Padre, Cervezas Alhambra presenta un pack de regalo muy especial, compuesto por estas dos nuevas creaciones y el roscón edición limitada inspirado en esta nueva serie de Las Numeradas, elaborado por la Rosconería Bargueño.

Una colaboración irrepetible entre Cervezas Alhambra y el chef Teto Bargueño, al que nos une un proceso de elaboración cuidado y meticuloso, en el que prima la dedicación, el esfuerzo y el tiempo. Un pack ideal para regalar en las ocasiones más especiales.

Disponible desde el 12 de marzo en Rosconería Bargueño (C/José Abascal,29) o en www.rosconeriabargueno.com

Cervezas Alhambra recomienda el consumo responsable. 9,4ºVol.