OCIO: Cine Yelmo anuncia que reabrirá sus establecimientos a partir del 18 de marzo

 

  • La compañía ha anunciado que comenzará a reabrir sus salas en España todos los días a partir del 18 de marzo gracias a las nuevas medidas tomadas por las autoridades regionales que le permitirán a la compañía desarrollar su actividad de manera favorable y segura. 

 

Tras más de un mes con gran parte de sus establecimientos en España cerrados, a excepción de algunas de sus salas en Madrid e Islas Canarias, Cine Yelmo anuncia la reapertura de los cines en las regiones en las que está presente, excluyendo por el momento, aquellos situados en Almería (Cine Yelmo Roquetas y Cine Yelmo Torrecárdenas) y Cádiz (Cine Yelmo Área Sur, Cine Yelmo Premium Puerta Europa y Cine Yelmo Premium Bahía Sur). Estas excepciones se deben a que las medidas vigentes en estas provincias no permiten la apertura de los cines. 

La compañía decidió en enero cesar temporalmente su actividad en la mayoría de las regiones en España como respuesta al incremento de las restricciones y con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio.  Ahora, y en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades pertinentes, Cine Yelmo volverá a abrir sus cines con las máximas garantías de seguridad para el Día del Padre. 

Así, el próximo 18 de marzo la compañía comenzará con las reaperturas, abriendo todos los días, en Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco y Navarra. A estas aperturas, le seguirán las de los cines en Albacete, Asturias, Cataluña, La Rioja, Andalucía (en las áreas en las que las medidas lo permiten), Valladolid y Zaragoza el 19 de marzo.  

Cine Yelmo, al igual que lo ha estado haciendo desde que comenzase la pandemia, ofrecerá un espacio de ocio seguro con todas las medidas de protección necesarias. En este sentido, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.