DULCE: Cake&Go, los cheesecake más instagramers

 

A nadie le amarga un buen dulce, en el más concreto significado de la expresión. Hoy queremos que conozcáis a Cake&Go, una empresa que si te gustan las buenas tartas de queso, se volverán tus favoritos a la hora de pedir en Madrid.

Empecemos mencionando cada uno de sus productos que puedes encargar. 

Entre sus mini cheesecakes se encuentran New York cheesecake: Tarta de queso con una mermelada artesana de fresas y frambuesa decorada con unos finos hilos de chocolate blanco; Cookies and cream: tarta de queso con una mousse de galletas de chocolate y crema de vainilla decorada con trozos de oreo; Toffe salado: tarta de queso coronada con una salsa de caramelo con un toque de vainilla y sal decorada con unas perlas crujientes de chocolate con leche y caramelo salado; Galleta Lotus: tarta de queso con una crema de Lotus y decorada con trozos de la propia galleta; Chocolate negro 65%: tarta de queso con una crema de chocolate negro Inaya 65% decorada con unos mini crispearls; Chocolate blanco y lima: tarta de queso con una crema de chocolate blanco aromatizada con ralladura de lima.

Se puede elegir la opción de 4 mini cheescake o una caja de 4 mini cheesecake para regalo (esta última mencionada incluye un ramillete de paniculata y un sobre con mensaje personalizado). También han creado un pack para el día del padre con 4 minicheesecake, carta personalizada y mini cava freixenet.

Si queréis una tarta de queso familiar, también tenéis la opción de la New York con mermelada de fresas y frambuesas artesana, o la joya de la corona para los más queseros: la tarta extra cremosa con queso de oveja con 10 meses de curación y queso francés azul.

Además de disfrutar de unas de las mejores tartas de queso, que sabemos que no dejaréis ni ‘las miguitas’, también os sorprenderá el packaging de lo más cuidado que os podáis encontrar, además del diseño exterior, con cajitas biodegradables para cuidar el medio ambiente. ¿Son o no son para comérselos?

En resumen: tartas sabrosas para los más queseros, una gran idea para regalar (o autoregalar), y una empresa joven con las ideas muy claras. Nosotros ya somos fans de Cake&Go.

 

Datos de interés: