GOURMET: Las lasañas ‘más cañeras’ de Madrid

 

Sabemos que nuestros lectores ‘más lasañeros’ nos van a agradecer mucho este post, y es que hoy os hablamos de ‘A Mala Saña‘, una empresa de cuatro jóvenes emprendedores que arrancaron en Octubre de 2020 que hacen lasañas caseras, artesanas y con el mejor producto del mercado, como dicen en sus redes sociales: Las lasañas que NUNCA te haría tu abuela… ¿Queréis conocer todos sus productos? ¡Adelante!

Empezamos presentando el plato principal: Las lasañas más cañeras que sabemos que no van a dejar indiferente a nadie, y es que el que conoce A Mala Saña, repite!

Lasaña Sra. Norris: Su reinterpretación de la lasaña clásica. Boloñesa de ternera y cerdo al chocolate, compota de zanahoria y bechamel de coco. Le acompaña topping de pipas de calabaza tostadas y polvo de tomate seco y un Mini-Bun artesanal de tomate y orégano (un panecillo delicioso y muy original). Sin duda una lasaña sorprendente, con una calidad extrema y hecha con mucho mimo. Pero ahí no queda eso… seguimos con la lasaña Sr. Kuku: La de pollo, con un puntito picante, leve pero sabroso. Pollo de corral asado a baja temperatura, crema de calabaza, comporta de manzana y bechamel de mole y curry. Le acompaña topping de totopos de aguacate y lima y crujiente de pollo y un mini-Bum artesanal Tigre-humo. La lasaña Srta. Ahimsa: La versión vegetal. Crema de calabaza y berenjena, boloñesa vegetal de soja, salteado de verduras al WOK y bechamel de cúrcuma.

Esas son las lasañas ‘principales’ que tienen en su carta de manera fija, pero por ejemplo este mes han creado la lasaña Don toro, e irán sacando otras lasañas que no estarán de manera fija en la carta.

Podrás elegir entre ración individual, doble o entera (6-8 raciones), y también si la quieres caliente o para hornear en casa.

Para acompañar ofrecen Srta. Pinyin: sabrosa ensalada de quinoa, arroz basmati, edamame, cacahuete, y emulsión de vinagreta oriental. Concilio del dip: Cremas para untar que te sorprenderán. Acompañadas de crudités de zanahoria y totopos de maíz.  

También puedes empezar con los packs degustación por si eres indeciso y quieres probar un poco de las lasañas Norris, Kuku y Ahimsa. El pack familiar también está disponible con lasaña entera para 6/8 personas, ensalada Pinyin, tarta casera AMS, 8 mini-bun y una botella de vino.

Encontrarás también menús de mediodía para los miércoles, jueves y viernes que lleva la lasaña del día, acompañada de un mini.bun, un entante y un refresco o cerveza (menú para 1 o para dos, postre a parte)

Y cómo nos íbamos a olvidar de los postres: La montchi’s carrot cake es uno de los postres más famosos de A Mala Saña, pero la tarta casera AMS no se queda atrás, no sabríamos cuál elegir…

En definitiva, lasañas de lo más sorprendentes y muy diferentes al resto que hayas probado. 

Puedes encontrarles en Just Eat, Deliveroo, Uber Eats y Glovo, pero también puedes ir a recoger tu lasaña al propio local que tienen en la calle María de Guzmán 43 de Madrid.

 

Datos de interés:

Web: A Mala Saña (amalasana.com)