MASCOTAS: Los premios más deliciosos para tu campeón de Edgar&Cooper

Todos los que tenemos mascotas, no son sólo eso, son un miembro más de nuestra familia. Hoy os presentamos toda la línea de ‘premios’ para nuestros perros más obedientes. 

 

Empecemos por el Doggy Dental, de duración extra larga para una mayor limpieza. La placa puede ser muy resistente, por lo que un stick dental con efecto prolongado es más eficaz. Los sticks están secados al aire, por lo que lleva mucho tiempo acabarlos, y esto da una limpieza mejor y más eficaz a los dientes de tu perro. Un stick más ligero. Han diseñado los sticks con forma tubular porque esto ayuda a una mayor limpieza con menor aporte calórico. También mantienen las calorías al mínimo usando sólo saludables ingredientes de origen vegetal. Dentro de esta categoría podréis escoger entre: Doggy Dental Manzana y eucaliptoDoggy Dental Menta y Fresa.

‘Los bocaditos’ son uno de nuestros favoritos para nuestros peludos. Entre todos se encuentran: Bocaditos de ternera para chicos buenos, premios de tamaño bolsillo para entrenar, hechos con ternera rica en proteínas y saludable fruta. Bocaditos de pato y pollo para los mejores perros, pequeños pero perfectos premios de entrenamiento, hechos con carne, frutas y verduras irresistiblemente sabrosas. Bocaditos de pollo para campeones, premios súper sabrosos, hechos con pollo rico en proteínas, arándanos y manzana. Bocaditos de cordero y ternera para perros de primera clase, premios de bolsillo para perros de primera clase, hechos con carne y fruta irresistiblemente saludables.

Todos saben que los grandes aventureros siempre llevan encima snacks. Después de todo, no puedes conquistar el mundo con el estómago vacío, ¿verdad? Las excelentes barritas de ternera están diseñadas para mantener a tu perro lleno de energía y entusiasmo si está fuera de casa cuando tiene hambre.. ¿Qué mejor que irte de aventura con tu amigo de cuatro patas? Una aventura con SNACKS, eso es lo mejor. Estas deliciosas barritas de pato y pollo mantendrán el hambre a raya hasta la hora de la cena. Así que si a tu amigo de cuatro patas le encanta correr salvaje y libremente, asegúrate de tener un par de estos guardados en tu bolso, por si acaso. A veces, la vida está tan llena de aventuras que no hay mucho tiempo para nada más. Afortunadamente, las barritas energéticas de pollo son fáciles de llevar contigo. Diseñados para picar mientras viajan, mantendrán a tu perro lleno de energía hasta la hora de la cena. Cuanto más te diviertas, menos te importará llegar a casa a tiempo para la cena. Lo mismo les pasa a los perros. Afortunadamente, las barritas energéticas de cordero y ternera son la merienda perfecta de tamaño bolsillo. Diseñadas para mantener a los perros llenos de energía hasta el momento de regresar a casa.

Las tiras de cecina sirven para decirle a tu perro cuánto le quieres. No necesitarás una excusa para que tu perro sepa cuánto significa para ti, y estos premios son una forma sabrosa y saludable de hacérselo saber. Sabrosas y deliciosas, perfectas para esos días de peli y manta. Cecina para chuparse los dedos para perros que merecen un delicioso premio. La vida con un perro está llena de momentos especiales. ¡Y qué mejor manera de reconocer y celebrar esos momentos que con un delicioso premio! La exquisita cecina de cordero y ternera es perfecta para demostrarle tu amor, ya sea cuando estés en una aventura o acurrucado en el sofá. Dicen que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños. Nuestra exquisita cecina de cordero y ternera es la prueba de ello. Creemos que cada perro, no importa cuán travieso o bueno sea, merece mucho amor. No estamos diciendo que la cecina sea mejor que las caricias, pero están cerca. Imagina recibir el regalo perfecto en el momento perfecto. Se siente muy bien, ¿sí? De eso se trata nuestra jugosa cecina de pollo. Ya sea cuando estéis fuera de casa o acurrucados en el sofá, aquí hay una delicia nutritiva y deliciosa para que su perro se sienta muy especial cuando llegue el momento.

 

 

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos, gracias a esto han conseguido ahorrar más de 7 millones de bolsas de plástico. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado más de 160.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.