ELECTRÓNICA: Audio-Technica presenta el nuevo Creator Pack para grabación en casa

 

Creator Pack es la última incorporación a la gama de productos para home studio de Audio-Technica. Compuesto por el nuevo micrófono ATR2500x-USB, auriculares ATH-M20x y un brazo de micrófono para montaje en escritorio, el Creator Pack es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse en la creación de contenidos o mejorar su equipo para podcasting, grabación en casa, narración en off, streaming en directo y más.

La pieza central del Creator Pack es el nuevo ATR2500x-USB, un micrófono condensador cardioide de gran diafragma y captación lateral. El nuevo modelo ofrece sonido con calidad de estudio sin necesidad de hardware adicional gracias a la conexión USB-C,y al

convertidor de analógico a digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz), lo que le permite su conexión directa al ordenador. La respuesta de alta frecuencia, así como la reducción de ruido lateral y trasero, hacen que este micrófono sea ideal para la grabación doméstica digital. Con el ATR2500X-USB se incluye un soporte de escritorio con trípode resistente, un soporte de soporte roscado giratorio y un cable USB-C a USB-A.

Los auriculares ATH-M20X forman parte de la gama insignia de auriculares de monitorización de estudio de la serie M de Audio-Technica y son una excelente herramienta para aquellos que quieren grabar en casa. La respuesta de frecuencia plana garantiza una reproducción de sonido natural y precisa y el ATH-M20x se puede conectar directamente a la salida de monitoraje de auriculares del ATR2500x-USB para escuchar instantáneamente el micrófono, o conectarse a un ordenador para monitorizar una mezcla completa.

El Creator Pack también cuenta con un brazo articulado para garantizar un posicionamiento óptimo y minimizar la interferencia de ruido de las vibraciones. Con una abrazadera en C para un ajuste seguro, el brazo articulado se instala fácilmente en mesas de escritorio y otras superficies.

El CREATOR PACK de Audio-Technica está disponible a partir de mediados de octubre de 2020 (PVPR: 179,99 £ / 199 €, IVA incluido).

Para más información, visite www.audio-technica.com.