DULCE: ¡Cualquier momento es bueno para disfrutar con el mejor Chocolate a la Taza!

  • Su inigualable textura, cremosidad y sabor hacen del chocolate a la taza Valor la opción ideal para disfrutar al máximo en cualquier momento 

 

  • La marca cuenta con una extensa gama de propuestas adaptadas a las preferencias de cada persona: para elaborar con la tableta de chocolate a la taza Valor, con Valorcao en polvo o bien para servirlo directamente en brik listo para tomar

 

  • Cuenta también en su porfolio con una propuesta sin azúcares añadidos y otra de sabor más intenso

 

En los días fríos no hay mayor placer que disfrutar de un delicioso chocolate a la taza Valor. Cualquier momento es ideal para sorprender en casa con un desayuno o una merienda como esta. Un clásico de la marca que se ha convertido en un icono gracias a la confianza que cada año depositan los consumidores en las propuestas de Valor, convirtiéndolo en líder absoluto del mercado. Sus secretos, la selección exclusiva de cacaos de la firma y una completa gama de productos para elegir el chocolate a la taza, y la forma de elaborarlo, que se adapte a cada hogar: ValorCao Original, ValorCao Intenso, ValorCao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar. 

Dulce, especiado, intenso, con nata o helado… se puede degustar y preparar de múltiples maneras para satisfacer a todos los paladares. Una bebida ancestral y exquisita para tomar sola, o acompañada de cualquier bizcocho, croissant, churros o porras. ¡Todo está mejor acompañado de una taza de chocolate Valor!

ValorCao es la versión en polvo. Un clásico sencillo de preparar y disponible en varios formatos (250, 500 o 1000 g). Además, también disponen de ValorCao 0% Azúcares Añadidos para disfrutar de todo el sabor original sin azúcar y ValorCao Intenso, su propuesta con más cacao.

La marca también cuenta con la icónica tableta de chocolate a la taza y, si aún quieres una propuesta más rápida y sencilla, Valor te ofrece A la Taza Listo para tomar. Un brik de 1 litro de chocolate a la taza que tan solo tienes que abrir y servir frío o caliente, según gustos. 

¡El chocolate a la taza tiene nombre propio y se llama Chocolate a la taza Valor!

 

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 55 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.