SEXO: El amor tiene tentáculos

 

Sí, oficialmente el amor tiene tentáculos y se llama «tenta». Un nuevo juguete sexual de la marca Amantis que está triunfando y está en el top ten de ventas de este mes. Tenta-dor ¿verdad?

Y no es que seamos nosotros los únicos que nos hayamos enamorado de este pequeño y delicado ‘pulpito’ de color rosa palo con tentáculos suaves  que te harán explorar el placer al máximo sólo o en pareja, es que también están encantados diferentes influencers y actores como Cristina Brondo entre otros muchos que ya lo tienen en su poder.

Es un juguete perfecto para acariciar y masajear diferentes partes del cuerpo, te retamos a que lo pruebes en el lóbulo de la oreja, ya verás que experiencia tan estupenda. Juega, imagina y disfruta.

¿Has sentido la calma y el placer en un abrazo? Déjate tentar y conoce a TENTA, tu tentación encarnada.

¿Has visto cómo se mueve? Imagina sus tres TENTAculitos rotadores haciendo circulitos por cada rincón de tu piel abrazando cada terminación nerviosa, su vibración despertando tu placer, acariciándote suavemente aquí y allá hasta que te estremezcas de placer. ¡Vas a desear que no pare!

Es hipnótico, suave y extremadamente dulce, te va a mimar incluso en esos días que necesitas un buen masaje en los dedos o plantas de los pies, las piernas, la cara, los pezones… y por supuesto en tu clítoris o glande. Te llevará al séptimo cielo con sus 10 maravillosos patrones de movimiento y vibración. Hará todo lo que tú le dejes hacer… porque sabe qué necesitas y cómo hacerlo.

Algunas opiniones reales que han escrito clientes de la tienda Amantis son: «Es una sensación totalmente diferente a los vibradores que he probado antes, los tentaculistos se mueven que da guuuuuuusto ;)»  «Es una sensación completamente nueva que nunca había experimentado antes»  «Absolutamente enamorada de este producto… no solo es super bonito (¡¡y discreto!!) a nivel de diseño, sino que, además, la estimulación que ofrece es una auténtica maravilla»  – comentarios reales de la tienda erótica Online Amantis.net

Te recomendamos compañarlo con unas gotitas de lubricante Desliz para gozar aún más. Y que no se te olvide llevarlo contigo a todas partes, su tamaño hace que sea perfecto para transportarlo sin problema allá donde vayas.

 

 

Características:

  • Material: Silicona y ABS sin ftalatos.
  • Recargable con cable USB (incluido).
  • Tres bracitos rotadores.
  • Vibración: 10 patrones de rotación y vibración combinadas.
  • Medidas: largo 6 cm | diámetro 1.6 cm.
  • Sumergible.
  • Color: rosa palo.
  • Botón único.

 

Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:

Utiliza un lubricante a base de agua como Desliz! Eco para disfrutar todavía más de sus vibraciones. Limpia tu TENTA antes y después de cada uso con un jabón específico como Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro). Guarda tus juguetes separados unos de otros por ejemplo con esta bolsa individual.