BELLEZA: Presume de pelazo con la innovadora gama de productos para el cuidado del cabello de Panasonic

Panasonic dispone de una aclamada gama de productos para el cuidado del cabello que consiguen eliminar el encrespamiento, la sequedad y las puntas abiertas. Los secadores y la plancha de pelo de última generación de Panasonic incorporan su exclusiva y novedosa tecnología Nanoe™, que a través de partículas diminutas garantiza un balance adecuado de humedad para lucir una melena suave, hidratada, llena de brillo y con mucho volumen.

 

 

Máxima hidratación y suavidad con el secador EH-NA65

Conseguir un pelo hidratado, suave y lleno de brillo secándolo a diario es una realidad gracias al secador EH-NA65 de Panasonic. Es sin duda la mejor opción para las usuarias más exigentes, que quieren tener un cabello cuidado y que buscan la máxima comodidad. 

Con la innovadora tecnología Nanoe™, el EH-NA65 garantiza un cabello visiblemente suave y brillante. Este secador, a diferencia de la mayoría de opciones del mercado, no daña el cabello gracias a las partículas Nanoe™, que penetran en profundidad en el cabello, reteniendo el equilibrio perfecto de la humedad y con una importante reducción de los daños.

 

 

Secador EH-NA98: el secreto reparador del pelo dañado 

El enemigo número uno de cualquier melena son las puntas abiertas y la sequedad. Panasonic tiene la solución definitiva a estos quebraderos de cabeza con el secador premium EH-NA98, que combina la tecnología con iones Nanoe™ y Double Mineral. Esta función refuerza la hidratación de la cutícula desde la raíz, aumentando su resistencia al daño y haciendo que crezca mucho más fuerte. Además de las puntas abiertas, este innovador secador también elimina la electricidad estática para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo del cabello. 

Te animamos a descubrir los beneficios de un cuidado completo gracias a sus modos de calor, frío y calor, cuidado de la piel y cuidado del cuero cabelludo. Por si no fuera suficiente, este secador es capaz de percibir de manera inteligente la temperatura ambiental y ajustar la temperatura del flujo de aire, protegiendo el cabello y la piel. 

 

 

EH-PHS9K para un alisado japonés con un acabado profesional 

Consigue un alisado al estilo japonés con la plancha de pelo EH-PHS9K de Panasonic. Este modelo también incorpora la tecnología Nanoe™ que hidrata el cabello, mejora el brillo y reduce el encrespamiento. Por otro lado, la tecnología de control del calor ofrece un alisado un 20% más duradero y alrededor de un 20% más rápido. La plancha de pelo dispone de 5 ajustes de temperatura desde los 150ºC hasta los 230ºC y tarda tan solo 30 segundos en calentarse. Presume de un acabado liso, brillante y sedoso como recién salida de la peluquería.