TEATRO: Los cuerpos desnudos, un thriller sobre el precio a pagar por cumplir tus sueños

  • Tras el éxito de la comedia La Noche del Año, la compañía Opción Teatral vuelve a los Teatros Luchana con su nueva producción
  •  Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán componen el reparto dirigido por Víctor Páez, con un texto firmado por Antonio eMe

 

“¿Cuánto pagaría usted para que sus sueños se hagan realidad?” Esta es la pregunta que desde el primer minuto se lanza al público que acuda a ver la representación. ¿Qué es capaz una persona de hacer por amor? ¿Y por el éxito? ¿La garantía del triunfo puede llevar a la locura?

El elenco de este thriller firmado por Antonio eMe está encabezado por Naím Thomas, actor y cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, y al que hemos podido ver sobre las tablas en producciones como 40. El MusicalEl Ascensor (Teatro Kamikaze) o Sueño de una noche de verano (Teatro Príncipe Gran Vía).

Completan el reparto Zoraida Ballesteros Fran Abellán, dirigidos por Víctor Páez, que repite en los Teatros Luchana tras el estreno de La Noche del año (que continúa en cartel los sábados).

 

Sobre Opción Teatral

La compañía surge como respuesta a la necesidad de crear espectáculos que calen directamente en el público y los haga partícipes de cada función. Nace con la producción de la obra Hasta el viernes que viene, firmada por Antonio Eme, y que permanece durante más de 5 meses en cartel. A finales de 2020 estrenan La Noche del Año, un texto de Carlos Mesa que aún permanece todos los sábados en los Teatros Luchana.

 

SINOPSIS

¿No está contento con la vida que lleva?

A Martha se le hace tarde para llevar la vida que le hubiera gustado llevar. Tarde para que el talento de Joaquim, su marido, sea reconocido y les ayude a vivir con dignidad. Tarde para seguir sintiéndose hermosa y deseada. Tarde para esconderse. Tarde para todo. Tarde.

Hasta el día en el que conoce al enigmático Sr. D. y descubre que el tiempo, tal vez, no tenga ningún sentido, y que hay personas que sólo con su manera de ser, son capaces de cambiarnos el futuro. Pero todo en esta vida está lleno de interrogantes.

 

¿Cuál será el precio que Martha estará dispuesta a pagar para que sus sueños se hagan realidad?

¿Cuánto pagaría usted para que los suyos se cumplieran?

¿Hasta dónde se puede llegar por amor?

Quizá las respuestas floten en el aire o, quién sabe, tal vez estén plasmadas sobre un lienzo.

¿Qué podría alguien esconder en la inocente sencillez de un cuerpo desnudo?

 

EQUIPO ARTÍSTICO

 Interpretación: Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán

Dirección: Víctor Páez

Dramaturgia: Antonio eMe Producción: Cía. Opción Teatral

 

 

Se estrenó el pasado 14 de marzo y permanecerá en cartel todos los domingos del mes  a las 20:15h.