SHOW: Productores de Sonrisas presenta ‘Clowns’ en el Teatro Circo Price

 

CLOWNS, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas llega al Teatro Circo Price de Madrid, del  27 al 30 de mayo, reuniendo por primera vez cinco clowns cómicos en un mismo escenario. 

Remontándose a los orígenes del clown, protagonista e indiscutible príncipe del circo, y después del gran  éxito de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas regresan a los escenarios  con CLOWNS, un espectáculo para todos los públicos, con 5 visiones del humor más cómico e  irracional, 5 clowns de risa poética, 5 miradas al humor más absurdo

Con cinco payasos en escena, CLOWNS es un show poético, mágico, hipnótico, amable y sobre todo  divertido, donde descubriremos la esencia de este personaje circense siempre orientado hacia la  poesía y la carcajada delirante. 

CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos  momentos inolvidables. 

Gensi e Isa, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns,  entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso  inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como  entretenimiento favorito saltarse el guion.  

Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve  sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto  sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido  diferentes espectáculos, como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price. Circo de Hielo 2 fue la  última producción, con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del  montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia. 

Openbank es el banco 100% digital de Grupo Santander, con más de 1,2 millones de clientes y 10.000  millones en recursos de clientes. Openbank ha sido reconocido con el mayor índice NPS (Net Promoter  Score) de los bancos españoles. La entidad ofrece a sus clientes un amplio rango de productos, desde  préstamos e hipotecas, hasta una plataforma de inversión totalmente digital con un servicio de inversión  automatizada (RoboAdvisor). Sus clientes pueden operar con el banco desde su página web, teléfono  móvil o a través de un call center que está operativo las 24 horas de los 365 días del año. Para más  información visita la página openbank.es.

 

DATOS DE INTERÉS 

CLOWNS 
Del 27 al 30 de mayo 
TEATRO CIRCO PRICE 
FUNCIONES Jueves y viernes, 18:45 h; sábado, 15:30 y 20:30 h, y domingo, 19.30 h 
PRECIO DE LOCALIDADES De 18 a 27 euros 
VENTA DE ENTRADAS  www.teatrocircoprice.esy taquillas del Teatro Circo Price 
DURACIÓN  80 minutos 
Un espectáculo para todos los públicos 
Más información:  www.clowns.es