CONCIERTO: «Marzo de mujeres y música» en el Teatro Reina Victoria

MARZO DE MUJERES Y MÚSICA es una producción de CLASSICAL LUXURY.

Las entradas se encuentran a la venta en la web del Teatro Reina Victoria y canales de venta habituales.

Concierto solidario 

“MÚSICA PARA HONRAR LA VIDA”

Lunes 10 de mayo, 20 h

Pilar Jurado, Roser, Yanela Brooks, Judith Mateos, David Demaría, Mercedes Ferrer,

Mar Regueras, Miriam Diaz Aroca y muchos más amigos, con Jesús Lavilla al piano.

Las entradas se encuentran a la venta en la web del Teatro Reina Victoria y canales de venta habituales.

Para poner el broche de oro al ciclo “MARZO MUJERES Y MÚSICA” Classical Luxury y MadWomenFest celebrarán el concierto solidario «Música para honrar la vida», cuyos beneficios irán en apoyo a la FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO.

La FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO promueve el  arte, la música, la educación   física   como   una   herramienta   fundamental   de   la   educación, especialmente en la educación infantil y en la educación primaria.  

Colabora con otras instituciones como la Fundación Yehudi Menuhin, o las escuelas superiores de bellas artes o de música. 

Desde 2013, Pilar Jurado es Embajadora de la OIT para la Erradicación del Trabajo Infantil y ha sido una activista comprometida con esta causa desde la iniciativa “Música contra el Trabajo Infantil” 

de la que fue cofundadora junto a Daniel Barenboim y los ya desaparecidos José  Antonio  Abreu  y Claudio Abbado. 

Ahora Pilarse suma al proyecto de José Luis Linaza Iglesias, Presidente de la Fundación Educación y Desarrollo, ofreciendo este conciertojunto a artistas como 

David  DeMaría,  Yanela  Brooks, Roser, Judith Mateo, Mercedes Ferrer, MaraM, Lisi Sfair, Javier Godino, Miriam Díaz-Aroca,

un espléndido Jesús Lavilla al piano y uno de los mayores referentes en espectáculos musicales educativos, el grupo ToomPak.