ESPECIAL: Las mejores tablets del año

Queremos hacer un repaso a todas las tablets de la marca líder en tecnólogía para todos los bolsillos:  Innjoo.

Las tablets se han convertido en un producto de primera necesidad en el día a día laboral. Desde InnJoo trabajan para que nadie tenga que renunciar a un producto de altas prestaciones con un precio asequible. Diseños ideados para su fácil portabilidad mezclado con procesadores que ayudarán a su buen rendimiento. Impulsa tu productividad sin importar el entorno. ¡Te presentamos todas las tablets disponibles!

 

 

Empezaremos con el último producto que ha lanzado Innjoo, y el más potente hasta ahora. Concretamente hablamos de la tablet Voom Tab Pro II. InnJoo Voom Tab 2 es uno de sus productos más cuidados y con mayores prestaciones. Consta de un procesador SC9863 Octacore de 1,6 gHz de velocidad interna del ordenador. Con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad a expansión con tarjetas SD. Su sistema operativo es Googlee Android 9.1 y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución full HD de 1920 x 1200. Dispone de cámara frontal de 2 MP y exterior de 8MP. Dispone de ranura para añadirle tarjeta SIM y TF. Además ofrece la posibilidad de añadirle teclado propio.

Sin duda, cómo decíamos, un producto accesible para todos los bolsillos, y el más completo que podrás encontrar en el mercado en este momento. La calidad de sus imágenes en pantalla y sonido es espectacular. También destacamos su ligereza, que permite sostenerla durante más tiempo sin dificultad.

 

 

Tablet InnJoo Voom Tab

Diseñada con una gran pantalla con una alta definición mezclado con un gran velocidad de navegación gracias a sus prestaciones. InnJoo Voom Tab consta de un sistema operativo actualizado de android 9.0. Su batería de 4000 mAh le dotará de una duración sin necesidad de carga de 4 a 5 horas de trabajo. Incluye una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 2MP. Todo esto sujeto por un procesador CPU SC9863A A55 MP8 Octacore.  4 Gb de RAM y 64 de Almacenamiento. Su pantalla es de 10,1 pulgadas con una gran resolución 1280×800 IPS.

 

 

Un tamaño ideado para su fácil manejabilidad combinado con grandes prestaciones y calidad de imagen. Su delgado y reducido diseño con una pantalla de 7” hace que sea fácil de sostener con una mano y muy fácil de portar. Los altavoces están ubicados en la parte inferior trasera estilizando su diseño. Visualización optima tanto en vertical como en horizontal con un procesador SC7731E Quad-Core 1.3 Ghz e incluye cámara frontal de 0,3 MP y una trasera de 2 MP. Su sistema operativo es Google Android 8.1 y una batería de 2500 mAh. Incorpora una ranura SIM, microSD y Tarjeta TF.

Tablet InnJoo F106 

Diseñada con una gran pantalla con una alta definición mezclado con un gran velocidad de navegación gracias a sus prestaciones. Nuestra InnJoo F106 Plus consta de Procesador MTK6580 Quadcore de 1.3gHz. Tiene 1 Gb de RAM y 16 de Almacenamiento Su sistema operativo es el Google Android 7.0. Consta de una pantalla de 10,1 pulgadas integra una cámara frontal de 0,3 MP y trasera de 2 MP. Su batería de 4000mAh lo que dotará a la Tablet de 4 a 5 horas de autonomía. Dispone de ranura para tarjeta sim y tarjeta microSD. Está disponible en dos colores, negro y blanco.

 

Tablet InnJoo Superb

Diseñada con una gran pantalla con una alta definición mezclado con un gran velocidad de navegación gracias a sus prestaciones. InnJoo Super B Tab pro es un producto de grandes prestaciones. Consta de un procesador SC9863 Octacore de 1,6 gHz de velocidad interna del ordenador.Tiene 4 Gb de RAM y 64 de Almacenamiento. Su sistema operativo es Google Android 9.1 y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución full HD de 1920 x 1200. Dispone de cámara frontal de 2 MP y exterior de 8MP. Dispone de ranura para añadirle tarjeta SIM y TF. Además ofrece la posibilidad de añadirle teclado propio.

 

 

Tablet InnJoo Superb Plus

Diseñada con una gran pantalla con una alta definición mezclado con un gran velocidad de navegación gracias a sus prestaciones. La Super B Plus ofrece unas prestaciones que la convierten en versatilidad total. Ideal para el día a día de trabajo y para disfrutar del ocio en tu tiempo libre. Tiene un Procesador Octacore MTK6739 de 1.5 GHz y  3 Gb de RAM y 32 de Almacenamiento.. Su sistema operativo es el más reciente de Google, el Google Android 9.1. Dotada de una excelente pantalla de 10,1 Pulgadas con cámara integrada trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. Su batería de 5000MA le proporciona de 5 a 6 horas de autonomía sin necesidad de carga. Además consta de ranura de tarjeta TF y SIM.

 

 

Un accesorio imprescindible para hacer el trabajo más fácil es el teclado Voom Tab, que sirve de complemento para toda la gama Voom Tab (Voom Tab. Voom Tab Pro. Voom Tab II). Con panel de teclado táctil en español/portugués compuesto por 78 teclas. El teclado de Innjoo es un producto complementario para la agilizar la escritura en la InnJoo Voom Tab Pro. Un complemento que te hará más fácil el manejo del día a día, pudiendo convertir tu tablet en un portátil únicamente añadiéndole este extra. Consta de teclado de español/portugués compuesto por 78 teclas.

 

 

 

 

Sobre Innjoo
En InnJoo buscan soluciones inteligentes y novedosas para adaptar sus productos a las necesidades diarias de sus clientes.

Son una empresa solida de origen asiático, con mas de 10 años de experiencia en el sector y especializada en Tecnología.

Trabajan en mas de 20 países y fundamos nuestro éxitos en la capacidad de adaptarse a la realidad social existente en cada país.

Más de 300 personas trabajando en hacer llegar a cada país los productos que mas se adapten a las necesidades de cada unos de los ciudadanos.

Buscan y se comprometen a desarrollar productos de calidad y de confianza.
Productos innovadores e inteligentes que nos ayudan a construir un mundo mejor, más sostenible en lo ecológico y responsable con el consumo de las nuevas tecnologías.
Diseñan tecnología que este al acceso de todos, que sea fácil de manejar, intuitiva y bajo todo los estándares de calidad.

Su pasión por la tecnología lo hace sencillo. Su misión es la plena satisfacción en nuestros productos. Está en nuestras manos generar valor y devolver a la sociedad lo que recibimos de ella. Para ello, buscan y analizan las tendencias del mercado y crean desde las necesidades y desde las oportunidades.

Mejoran la comunicación, la movilidad, la localización, la manera de disfrutar de la tecnología, aportan valor y complementan todo aquello que ya existe.

Cómo son conscientes de que también pueden equivocarse, tienen un equipo técnico de postventa y de garantía que dará servicio a todas aquellas incidencias que puedan ocasionarse.