TEATRO: Últimos días para descubrir quién mató a Sherlock Holmes en Madrid

 

El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’  se despedirá de Madrid el próximo 30 de mayo.

Daniel Diges interpreta a Sherlock Holmes, el protagonista de esta historia: nos muestra su gran calidad vocal e interpretativa. Talia del Val interpreta a Irene Adler, fuerte, dulce pero con carácter, con una voz que nos emociona, como en todas las producciones en las que la hemos podido ver. Enrique Ferrer es el profesor Moriarty, demuestra una indiscutible fuerza escénica con un impecable trabajo interpretativo y vocal. Julia Möller es la señora Roberts, que desgarra y conmueve con cada nota y que vuelve a poner el listón muy alto como en sus anteriores interpretaciones. Enrique del Portal es el doctor Watson, fiel acompañante de Sherlock, con una vís cómica espectácular que nos hace soltar carcajadas con sus interpretaciones y una voz maravillosa, sin lugar a dudas, ¡un trabajo espectacular!. Joseán Moreno es El Anfitrión, con un gran registro vocal y una voz tan potente como el propio personaje. También mencionar a Borja Arias, pianista que en cada función os hará disfrutar de un trabajo impecable. 

Tenemos que destacar la fantástica dirección de Jose Luis Sixto, la coreografía de Federico Barrios, la escenografía y vestuario de Marina Calvo, la iluminación de Manolo Ramírez, el sonido de Miguel Ángel García, la caracterización de los personajes por Aarón Domínguez, la regiduría a cargo de Gonzalo Lisiadi y la dirección técnica de Pablo Santos. Y por supuesto, no nos olvidamos de Iván Macías, director y productor artístico, creador del libreto junto a Felix Amador que sin ellos no sería posible éste espectáculo. La obra está producida por be Urium de Iván Macías y Dario Regattieri.

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts. El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

Desde Citeyoco queremos dar la enhorabuena a todas las personas que forman parte de este musical y os animamos a disfrutar del espectáculo  antes del 30 de Mayo en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid