ELECTRÓNICA: Conga te hace la vida más fácil

Los robot aspiradores de la marca Cecotec: ‘Conga’, te hacen la vida más fácil y cómoda.

 

 

A [email protected] nos gusta tener la casa bien limpia para relajarse e incluso andar descalzos. Hoy venimos a hablarte al detalle de un modelo en concreto de robot aspirador, el modelo Conga 3890 Titanium, uno de los mejores modelos hasta ahora en el mercado que combina la función de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto de sólidos y líquidos, y todo esto a un ‘click’. Puedes elegir entre realizar la función automática, directamente pulsando el botón de encendido, aunque te recomendamos que instales la app en tu móvil para disfrutar al completo de tu Conga 3890 Titanium.

Cuando descargues la app, podrás hacer un ‘escaner’ de todas las estancias de la casa para que puedas elegir el orden de la limpieza, el recorrido o incluso la zona concreta que deseas gracias al sistema inteligente: iTech Laser 360. También podrás seleccionar el modo de limpieza, el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de todas tus limpiezas. Gracias al sistema Interactive MultiMap, podrás almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot, y con el innovador sistema Room Plan 2.0 podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden. Todo con un simple gesto.

Si dispones de asistentes virtuales de control por voz como Alexa o Google Assistant, podrás conectarlos con el robot con el sistema ‘VirtualVoice’, con el que tendrás control de empezar limpieza, parar de limpiar, enviar al robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Su cepillo innovador Jalisco Brush elimina la suciedad más imperceptible que no se aprecia a primera vista. El sistema BestFriend Care incluye dos cepillos intercambiables que evitan enredos: un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de nuestros peluditos en lugares tan difíciles como las alfombras, y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades posibles.

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Su potente sistema Absolute Implode con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

Con tecnología Total Surface 2.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza. 10 modos de limpieza seleccionables: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!

El robot mapea todo tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App.

Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Tecnología Wash4You para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.

Incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.

Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás programar tanto la potencia de aspiración como el nivel de caudal de fregado.

Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.

Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 150 minutos*. (*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos).

Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema inteligente GPSHome.

Purifica el aire con filtro de alta eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad y un depósito de sólidos. Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.

 

¿No os parece el robot aspirador más completo del mercado? Si aún así seguís teniendo dudas, podéis contactar con un experto de Cecotec y os indicará cuál es vuestro robot aspirador perfecto. En nuestra opinión, siempre nos gusta hacer las mejores recomendaciones para nuestros lectores, y si es con una marca de calidad asegurada como Cecotec, sabemos que no fallará.

 

Composición:

  • Robot aspirador Conga 3890 Titanium
  • Cepillo Jalisco
  • Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
  • Cepillo de silicona
  • Depósito mixto (sólidos y líquidos)
  • Depósito de sólidos
  • 2 mopas
  • 2 cepillos laterales
  • 2 filtros de alta eficiencia
  • Cepillo de autolimpieza
  • Base de carga y adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Manual de la aplicación