STREAMING: Planet Horror ya está disponible en Amazon Prime Video

 

Planet Horror, el servicio de streaming especializado en terror, ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España como suscripción adicional. Con un precio mensual de tan solo 2€, el servicio producido por AMC Networks International Wild Duck Productions ofrece a los amantes del miedo un amplio catálogo de películas, desde títulos recientes estrenados por primera vez en España, hasta clásicos imprescindibles del género, en una gran variedad de subgéneros que incluye slasher, paranormal, gore o comedia. El contenido de Planet Horror se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar en cientos de dispositivos a través de la aplicación Prime Video.

Además, los clientes podrán disfrutar de todos los títulos de Planet Horror tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano, algunas películas habiendo sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Según Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe: «Estamos encantados de expandir nuestra distribución con nuestros socios de Amazon Prime Video y ofrecer a los miembros Prime los contenidos del único servicio de streaming especializado en terror en España.

Para David Fernandez, CEO de Wild Duck Productions«con esta nueva ampliación de la mano de Amazon Prime Video, las fronteras del miedo tendrán una mayor visibilidad para miles de fans del género.«

Planet Horror incorpora cada mes nuevos estrenos exclusivos que se distinguen por su valor dentro del género. Se irán añadiendo a lo largo del mes de junio ‘I Will Follow You Into The Dark’ (10 de junio), una historia de fantasmas atípica encabezado por Mischa Barton; Thale’ (17 de junio), un extraño cuento de hadas noruego sobre mujeres salvajes con cola; L.A. Slasher’ (17 junio), una sátira sangrienta que reflexiona sobre la fama y las redes sociales; y ‘The Monster Project’ (24 de junio), un found footage acerca de los monstruos que viven entre nosotros.

Estas películas se unen a un variado catálogo ya poblado de recientes títulos galardonados e inéditos en España como Anonymous Animals’ (Baptiste Rouveure, 2020), que nos propone imaginar un mundo perturbador en el que los animales nos tratan como nosotros les tratamos a ellos; Artik’ ópera prima de Tom Botchii Skowronski que ha cosechado 23 galardones en todo el mundo; Comrade Drakulich’ (Márk Bodszár, 2020), una divertida historia de vampiros ambientada en la Guerra Fría que se llevó el premio a Mejor Guion en la pasada edición de Sitges; o el documental Hail to the Deadites’ (Steve Villeneuve, 2020), que explora la popularidad de la clásica franquicia ‘Evil Dead’.

Gran parte de la oferta de Planet Horror incluye películas premiadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de San Sebastián, Fantasporto, Fant de Bilbao, el Festival de Terror de Molins de Rey, Toronto, Cannes, la Berlinale, Sundance o el SXSW. Asimismo, Planet Horror ofrece verdaderos clásicos de culto e iconos del terror como ‘El foso y el péndulo’‘El largo fin de semana’‘La mansión de los horrores’‘Cuando las brujas arden’, la trilogía ‘The Human Centipede’ o las mejores películas de la Full Moon como la saga ‘Puppet Master’ ‘Tourist Trap’; así como destacados realizadores españoles como José Ramón Larraz con ‘Las hijas de Drácula’ y películas dirigidas por cineastas consagrados de la talla de George A. RomeroStuart GordonWes CravenTobe HooperCharles Band o Mario Bava, entre muchos otros.

Planet Horror también ofrece la producción original ‘El purgatorio’, una tribuna en la que el crítico y director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género.