SHOW: 20º aniversario del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se celebra en Teatro Soho Club

 

En 2021 se cumple el veinte aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, adaptación cinematográfica de novela sobre el joven mago escrita por J.K. Rowling.  La película se estrenó en el mes de junio y estaba cantado que ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ iba a arrasar en taquilla.

En TEATRO SOHO CLUB (Plaza España, 6), quieren celebrar el 20º aniversario de la película más mágica de la historia, y en el mes de junio lo celebran con la mejor de las magias: LA IMPROMAGIA. 

 

Sobre la Impromagia: un espectáculo único en el mundo

Es el único espectáculo del mundo que conjuga la magia y la improvisación.

La impromagia se podrá experimentar los sábados 19 y 26 de junio a las 12:00h.

Una obra de teatro improvisada con ilusionismo en cada historia que se crea al momento. ¿Es posible? ¡Sí! Los improvisadores crearán historias con las sugerencias del público y en cada historia aparecerá la magia y el ilusionismo de la manera más inesperada. ¿Quieres ver un espectáculo único en el mundo? 

La Impromagia ha sido un éxito en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid y Valencia. 

Y más buenas noticias, en Impromagia cuidamos al público como nadie, en todos los años que llevamos de actuación sólo han desaparecido en nuestro armario mágico dos espectadores, tenemos una media de éxito bastante alta.

 

 

Datos de interés:

Fechas: SÁBADOS 19 y 26 a las 12.00h.
Precio: 12€
Canales de venta: taquilla y web del teatro: https://teatrosohoclub.com
Mayores: 14 años