CULTURA DIGITAL: Inma Cuevas estrena ‘Lo que tú nos dejas’ en Scenikus Streaming

Inma Cuevas (Vis a Vis) protagoniza Lo que tú nos dejas, uno de los grandes éxitos de la temporada, que llega ahora a Scenikus Streaming

 

La recaudación de este espectáculo que podrá verse únicamente del 25 al 27 de junio, irá destinada a NUPA

Este espectáculo que ha hecho temporada en el Teatro Galileo donde Cuevas interpreta estos días Ciclos, ha sido uno de los montajes más valorados por la crítica especializada y el público en esta temporada 20-21.

Ante los últimos acontecimientos no podemos quedarnos impasibles, quietos, paralizados. Nos topamos con una realidad que nos grita a los cuatro vientos la necesidad imperiosa de aprovechar cada instante, de darle valor a lo cotidiano, a los que tenemos en nuestra piel y en nuestro corazón. Para Jesús y para mí Resiliencia y Empatía se han convertido en dos de nuestras palabras favoritas y no sólo por como suenan, sino por donde resuenan en el mundo. Si nos pusiéramos más en el lugar del otro y nos aventuráramos a ver siempre el vaso medio lleno, tal vez el día a día sería más luminoso. Adentrarme en los vacíos y en las risas de Inma, me despierta como creadora. Me hace creer en su camino, me hace crecer en su soledad, me ayuda a crear su mundo de superación. Una mujer que a pesar de todos los sinsabores está llena de vitalidad, de alegría. Está llena de sensibilidad, está en continua búsqueda de la belleza en su vida y ahí es donde me enamora. Donde con los ojos cerrados me abandono a ella. Doy gracias a Alba R. Santos, autora de este texto generosísimo por adentrarse en su mar y navegar con fuerza hacia un mundo mejor a diario, siempre con una sonrisa y fortaleza. Siento que debo seguir creando y compartiendo y por eso aquí estoy, para contaros de primera mano “Lo que tú nos dejas”.

 
La recaudación del streaming irá destinada a NUPA
 
Desde hace unos años, Inma Cuevas y Jesús Sala, alma de Kendosan Producciones, colaboran con NUPA intentando dar visibilidad a la asociación, a las iniciativas que tienen activas así como a través de los beneficios de sus producciones teatrales. NUPA es la Asociación Española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral y se encarga de dar apoyo integral a las familias afectadas, cubriendo sus necesidades básicas y ayudándoles a hacer frente al impacto social, económico y emocional que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara. También trata de concienciar a la sociedad e la importancia de la donación de órganos y de la necesidad del compromiso social ante los más vulnerables.