RESTAURANTE: Disfruta de un desayuno con vistas todos los viernes

No hay verano sin Roof Top. Ni sin los desayunos de Casa Suecia. Servido en bandeja y con una amplia variedad de platos dulces y salados.
 
Desayuno “for the roof” está disponible en la azotea los viernes desde las 10 hasta las 12 h.

Si los planes al aire libre se han convertido en apuesta ganadora, ahora los desayunos de Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4) son la propuesta estrella. Porque los viernes, desde las 10 hasta las 12 horas, podrás disfrutar de su opción más completa junto a las mejores vistas de Madrid.
 
Una bandeja al más puro estilo “room service” en la que podrás encontrar una amplia selección dulces y salados. Es la carta de presentación del Desayuno “for the roof”, que incluye para beber un smothie de frutas, un zumo de naranja y la opción de elegir el café (té, infusión o cacao) que más te guste. Todo, acompañado de una cesta de panes y mini pâttiserie, mantequilla, miel y mermadas. Además, no puede faltar tomate recién rallado con su AOVE y una tabla de pavo, jamón ibérico y queso junto a una tortilla de patata hecha en el momento. Al igual que fruta de temporada recién cortada y un tarrito de yogurt natural casero, que podrás acompañar con granola – o cualquiera de las opciones de la bandeja.
 
Desayuno “for the roof”: 12,90 €, por persona. 
Precio con IVA incluido