LIBROS: Ferro, la experiencia noir en primera persona.

 

Ferro es una historia que explora las contradicciones de la propia existencia del individuo dentro de una atmósfera noir recorriendo BarcelonaMadridCuenca hasta los valles de Cantabria

El odio pudre más que la propia muerte.

Dolmen Noir se inicia con la novela Ferro por la puerta grande con la experiencia y trayectoria de Julio Arroyo como miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Arroyo deposita la placa para patrullar las calles de la novela y relatar hasta dónde es capaz llegar la condición humana para dejarnos sin aliento.

Sinopsis

El amor y el odio, la muerte y la vida, en ocasiones no dejan
de ser la misma moneda.

La vida del comisario Ángel Ferreiro ha cambiado radicalmente de un momento a otro sin el menor aviso. Ahora se encuentra decidido a afrontar su destino. Sin embargo, deberá posponerlo ante el sorpresivo asesinato de su ahijado. Con las acusaciones acumulándose contra él y traicionado por sus supuestos amigos, se verá obligado a buscar ayuda en personas que deseaba olvidar.
Sumido en una espiral de destrucción emocional y psicológica, habrá de enfrentarse a los fantasmas de su pasado emprendiendo una huida sin destino. Pero no puedes huir de ti mismo.

 

 

Julio Arroyo (Santander, 1979). Miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Ha trabajado en distintas ciudades como Barcelona y Madrid. Actualmente reside en Santander. Entrenador de defensa personal policial, se dedicó durante años a la formación en autoprotección y defensa para mujeres. Amante del cine y el mundo del cómic, comenzó escribiendo relatos cortos para su propio disfrute, lo que le llevó a realizar diversos artículos y entrevistas para una revista autonómica.