SEXO: Amantis tiene la solución para una de las zonas más ignoradas de la anatomía masculina

 

El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora.

Esta cómoda canasta vibradora acogerá tus testículos y los mecerá con su potente vibración mientras tú te centras en otras partes de tu anatomía o las de tu acompañante.

Juega con su botón único, sus 7 modos de vibración y su motor recargable. Tan solo has de introducir tu pene por su flexible anilla e introducir tus esferas más preciadas en su cavidad para disfrutar de todo su potencial.

Úsalo en pareja para tu penetraciones más profundas tengan un extra de sensaciones.

Características:

  • Vibrador para testículos con anilla para pene
  • Vibración: 7 modos
  • Anilla elástica
  • Recargable cable de carga USB incluido
  • Material: silicona
  • Sumergible IPX7
  • Lavar antes y después de cada uso con un limpiador específico como Limpín y utilizar con lubricante a base de agua como Desliz! Eco.

 

amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex, exposiciones y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual

Cuenta con 10 tiendas físicas (7 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online. Amantis es una juguetería erótica que promueve una sexualidad sana, libre, divertida y que te ayude a explorar tu cuerpo y el de quien te acompañe en el viaje. Diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos, veganos y compensamos las emisiones de su transporte.

 

 

Compra este artículo y acumula puntos: Vibrador para testículos y anilla EGGSAC PRO (amantis.net)