MODA: Bombon Spain Swimwear, la marca de baño española

BOMBON Spain Swimwear, la marca de baño española que se ha convertido en el nuevo must del verano 

  • BOMBON Spain Swimwear presenta una colección enteramente fabricada y diseñada en nuestro país, como símbolo de calidad y de apoyo a las empresas textiles

 

  • Ideada para la mujer amante del aire libre, que busca una prenda favorecedora, pero a la vez cómoda y versátil, la nueva colección ofrece infinidad de opciones para disfrutar del sol sin renunciar al diseño más exquisito 

 

 

¿Es este el verano más deseado que recordamos? Seguramente la respuesta se a un sonoro ¡Sí! La temporada se presenta como un momento especial, no sólo por las ganas de descansar y desconectar, sino también de recuperar la ilusión y la alegría propias de esta estación. En un año complicado para la moda española, BOMBON Spain Swimwear presenta su colección, como siempre comprometida con la fabricación nacional, absolutamente al 100%: talleres, hilos, tejidos, licras y patrones de diseño propio en una línea de baño que destila frescura, pero también compromiso. Sin duda es un momento en el que apoyar la creación española tiene más sentido que nunca, por solidaridad con nuestras empresas, pero también porque apostamos por un producto de altísima calidad.

Con más de diez años de trayectoria en el mercado de los trajes de baño, la firma presenta una línea de colección para este verano 2021 marcada por la armonía de colores sólidos pero vibrantes, que reflejan la luz y la energía de una mujer moderna que innova en el estilo, pero que mantiene las líneas clásicas del patronaje que mejor se adapta a su cuerpo.

Así, la sensualidad de los cortes, la calidad de los tejidos y la originalidad en las combinaciones, enamoran a una mujer que en esta apuesta BOMBON seguro que encuentra más de un match perfecto.