GOURMET: Una experiencia ravioluzionaria que no olvidarás

 

 

  • Ravioluzione es una marca de Kilimanjaria, el primer parque temático digital de comida a domicilio. Un universo de restaurantes ‘casual food’ que están convirtiendo el delivery gastronómico en una experiencia única sin renunciar a materia prima de calidad. 

 

  • Oh my Ribs!, Hakuna Patata y Ravioluzione pertenecen a Kilimanjaria, cuyo eslogan es ‘el sabor está ahí fuera’. Porque menudos platos nos tienen preparados… 

 

Nos hemos dejado llevar por el sabor de la Bomba fresca 4 quesos, una de las novedades de Ravioluzione que sin duda intuimos que os va a enamorar si sois amantes del queso. Pasta fresca -como tienen de costumbre en todos los platos- acompañada de una cremosísima salsa de 4 quesos, los cuáles podrás diferenciar en el paladar, como por ejemplo: el queso azul de hoja de Cantabria, producto de nuestra tierra.

Aglio e Óleo :Estos tagliatelle llevan la mezcla perfecta y explosiva de ajo, guindilla, perejil, aceite, sal y pimienta con un toque muy personal: un tomate cherry fresquito que te sorprenderá.

Batalla de pesto Con pesto, cualquier batalla sabe mejor. Prueba estos tallarines anchos elaborados con aromáticas hojas de albahaca y fúndete con el pesto genovese fresco, con un intenso toque de queso parmesano recién rallado. Pasta artesanal, fresca y ravioluzionaria. Sin aditivos ni conservantes.
Amore por la trufa: Amantes de la trufa, estáis de enhorabuena. Lo estábais pidiendo a gritos. Vaís a amar este plato de pasta trofie y una mezcla delicada y suave de trufa con boletus
Estas son las nuevas pastas, pero sin duda nosotros en especial tenemos un favorito: Vulcano di formaggio. Pan de masa madre semi blando, relleno de una mezcla perfecta de quesos italianos, cebollita picada y vino blanco. Una explosión de sabor increíble!
Y si después de todo esto tienes hueco para uno de los postres Ravioluzione, te recomendamos Limone per tutti: un pastel cremoso de limón, fresquito y ligero que hará las delicias de los amantes de los auténticos dolci italianos. Suave y con una textura que te hará repetir.

La marca que conquista estómagos y corazones con auténtico sabor a hogar que apuesta por comida sin hashtags, comida que nos hace viajar sin tener que movernos de casa.

Ravioluzione nunca falla y cumple con lo prometido: hacer feliz a todos sus clientes mediante una experiencia gastronómica maravillosa. Os desvelamos el secreto: comida saludable, real, sin aditivos dañinos ni ultraprocesados y además de todo eso ayudan a cuidar el planeta siendo sostenibles (packaging 100% ‘plastic free’). ¿No es genial?