SORTEO: Plan de cine con Autocine y Peter Rabbit 2

Queremos celebrar con todos vosotros el estreno de Peter Rabbit 2 en Autocine Madrid, por eso sorteamos dos packs familiares compuestos por 2 entradas + combo de palomitas para el próximo viernes 16 de Julio.

  • Puedes ir con tu coche o disfrutar en la zona de hamacas.
  • Disfruta de los mejores estrenos en pantalla gigante de 250 metros cuadrados.
  • Sintoniza tu emisora en el coche.
  • Servicio de limpiaparabrisas o viseras con ventosas por si llueve.
  • Restaurante con todo el sabor americano de los años 50 y servicio de comida hasta tu coche.

 

 

Autocine Madrid RACE ha logrado posicionarse como el lugar de ocio preferido en la capital, tras convertirse en uno de los lugares más seguros para disfrutar al aire libre o desde la seguridad de tu coche. Este verano no va a ser menos y es que con la nueva zona infantil diseñada especialmente para ellos y la nueva carpa, toda la familia disfrutará fresquita al aire libre. 

Disfruta de la mejor programación de películas de estreno familiar como Peter Rabbit 2: A la Fuga, desde el viernes 16 de julio, entre otras, además de los mejores clásicos. 

Autocine Madrid RACE cuenta con food trucks con deliciosa comida americana que te transportará a otra época, además de contar con productos vegetarianos, sin gluten y una amplia carta de deliciosas opciones. Además, Autocine cuenta con servicio al coche desde la apertura de puertas, por lo que puedes hacer tu pedido al llegar, durante la película o pedirla para llevar. 
  

Gracias a la reconocida marca de juguetes Famosa, disponen de una nueva zona infantil, en la que los más pequeños podrán disfrutar de coches teledirigidos, castillos, cocinitas, muñecas e incluso ponis. Los papás podrán disfrutar mientras los benjamines de la familia aprovechan para jugar con sus personajes favoritos. 

El terraceo de moda en la capital está en Autocine Madrid RACE, Rita’s Brunch es un evento en el que podrás disfrutar de la terraza más grande de la capital todos los fines de semana de 12:00 a 20:00 h, en el que encontrarás Música en directo, DJs, gastronomía y el mejor ambiente de forma segura, además de contar con servicio de “Guardería Kids” para los más pequeños. Como ampliación a esta reconocida marca, se le suma su homónima Rita’s Night donde podrás disfrutar de 20h. a 2h. De espectáculos únicos y una propuesta gastronómica diferente donde podrás disfrutar de hummus, poke, sushi y  nuevos platos sin gluten. 

Compra tus entradas:
www.autocines.com 

Consigue tu entrada gratis para Autocine Madrid con Citeyoco

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Autocine Madrid, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirnos otro de los estrenos que puedes ver en Autocine Madrid? (Puedes descubrirlo en su página web)

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 14 de Julio a las 14h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye desplazamiento ni alojamiento

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.